Portada » Debates » General » Foro General » ¿Velcro para unir colchones?

¿Velcro para unir colchones?

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #121903 Responder
    Vanessa
    Invitado

Soy Vanessa. He oído que hay velcros para juntar colchones. ¿Eso de verdad funciona o es un invento inútil? Si alguien lo ha probado, que me cuente, porfa.

#121969 Responder
    Verónica
    Invitado

No estoy segura de si el producto que mencionas está disponible, pero lo que sí puedo decirte es que me recomendaron mucho los fabricantes de Maxcolchon. Los contacté, les hice algunas preguntas y me convencieron tanto que terminé comprando un colchón nuevo. ¡Y estoy encantada! Además, el precio fue mejor de lo esperado, con un descuento que me hizo la comercial.

El colchón que compré es el SOJAMAX gemelo, que tiene una cremallera en el centro de los dos colchones que los une de forma invisible, sin que se separen para nada.

Ahora estamos esperando otra compra: los somieres a motor, recomendados para nuestros problemas de salud. La verdad es que el descanso es importante, pero la salud lo es aún más. Gracias a estos somieres, podemos ajustar la posición de la cama según nuestras necesidades. Mi marido duerme con la cabeza un poco elevada debido a la apnea, y yo elevo las piernas, especialmente en verano, por problemas circulatorios.

¡Recomiendo mucho Maxcolchon!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Velcro para unir colchones?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas