Portada » Debates » General » Foro General » ¿Qué colchon 190×150 y canapé con patas compro?

¿Qué colchon 190×150 y canapé con patas compro?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #121806 Responder
    Nacho
    Invitado

Tengo que comprar un canapé con patas y un colchón 190×150. Me parece un a decisión complicada, ya que los que pruebas, es tumbarte un minuto, y en una tarde, te tumbas en veinte sofás, sin saber ya cual es el que te va mejor. Mi gusto es tirando a duro, aunque tengo la sensación, que muy duro, al final, noche tras noche, puede que no se muy aconsejable para el cuerpo. Por dureza, diría que un 7 u 8 sobre 10. Otra historia es el tema del Viscolástico, y su fama de caluroso ¿ Tanto es ? Después otro famoso, el muelle ensacado. Con todo esto, que recuerde, he probado en Maxcolchon, el modelo Prince, que creo que es capa de visco y muelle ensacado y el Naturfresh. Por otro lado en Bed’s tiene de la marca Gomarco, me ofrecieron el Alma Tirelax, también el Silver. Luego el famoso Emma, donde probé el Hybrid Premium, que a mi no me convenció, me pareció algo blando. En el tema de canapé con patas, modelo Plaza, que creo es Gomarco. En Maxcolchon canapé abatible fix…Con todo este rollo, necesito vuestros consejos, tanto en colchón como en canapé, para tomar una decisión. Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Qué colchon 190×150 y canapé con patas compro?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas