- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Verónica
InvitadoEn verano no hay quien duerma en mi cama porque el colchón se calienta como una sartén. He probado de todo ventiladores, sábanas frescas… ¿Os pasa también?
Maxcolchon Nexum
Invitado¡Hola! La viscoelástica es un material muy cómodo, pero es cierto que puede generar algo de calor. Para evitar este inconveniente, existen colchones específicos que mantienen la sensación de confort de la visco, pero con materiales que ayudan a evacuar el calor. Si te gustan los colchones fresquitos, los de muelles ensacados son una opción excelente, ya que transpiran muy bien. Y si prefieres la visco, en Maxcolchon tenemos el modelo Naturfresh, que incorpora Dryfeel para ayudar a evacuar el calor. Si buscas algo más blandito, podrías optar por el colchón Sail, con Oxicell, una espumación de poro abierto que también favorece la transpiración. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos a través del 961 39 90 20 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.
Patricia
InvitadoMe pasaba lo mismo y termine regalando el colchón y mirar de comprar un muelles lo de toda la vida.
Me recomendaron Maxcolchon , visite la tienda que tenía cerca de mi trabajo y super recomendable.
Me sacaron de dudas sobre la visco , me indicaron cual mejor para mi y presupuesto fueron muy amables.
Finalmente me compre el modelo Maui colchón reversible, gordo y de dos firmeza para invierno es acogedor pero no te hundes y por el otro lado para verano es un pasada de fresquito y algo mas firme
lleva muelles pero de los embolsados.
os dejo enlace de mi compra , colchón , protector eso siii muy importante , y las almohadas que son lo mas de lo mas de fresquitas
– colchón Maui
– protector doble tencel
– almohadas Mlilly fresh gel -
AutorEntradas