Portada » Debates » General » Foro General » Mi hijo adolescente no quiere salir de la cama

Mi hijo adolescente no quiere salir de la cama

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #122133 Responder
    María Luján
    Invitado

Buenas, soy María, madre de un chico de 15 años. Últimamente noto que pasa demasiado tiempo en la cama, y no sé si es porque está demasiado cómodo o si hay algo más. Le compré un colchón viscoelástico hace unos meses pensando en que descansara mejor, pero ahora parece que no quiere despegarse de él. ¿A alguien más le pasa algo parecido con sus hijos?

#122554 Responder
    Maxcolchon Finestrat
    Invitado

¡Hola, María!

Es normal que los adolescentes necesiten entre 8 y 10 horas de sueño al día, ya que están en una etapa de crecimiento y cambios hormonales, lo que puede hacer que necesiten más descanso y, en ocasiones, más tiempo para relajarse. Si tu hijo pasa más tiempo en la cama, es importante considerar si lo hace para descansar o si es debido a la pereza o inactividad. Un colchón viscoelástico puede ser muy cómodo, pero también es esencial asegurarse de que esté equilibrando su descanso con actividades como ejercicio, estudios y tiempo social. Hablar con él podría ayudarte a entender mejor su comportamiento.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través del 961 399 020 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #122554 en Mi hijo adolescente no quiere salir de la cama
Tu información:

Ir a la barra de herramientas