Portada » Debates » General » Foro General » Mi colchón huele raro

Mi colchón huele raro

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #122161 Responder
    Dani
    Invitado

Mi colchón tiene un olor raro, como humedad o yo qué sé. ¿Qué hacéis vosotros para que huela bien? Estoy desesperada.

#122475 Responder
    Maxcolchon Finestrat
    Invitado

¡Hola!

Si el olor ha sido notado desde el momento de la compra, podría tratarse de un inconveniente relacionado con el proceso de fabricación o el transporte. En el caso de que el mal olor haya empeorado con el tiempo, es posible que la acumulación de humedad interna sea la causa. En ambos escenarios, es fundamental ventilar adecuadamente el colchón en un lugar bien aireado y asegurarse de que no exista humedad en la base o en el entorno.

Recomendamos el uso de protectores de colchón impermeables, ya que estos protegen contra la penetración de sudor y fluidos corporales, que pueden generar humedad y malos olores. En el caso de que el colchón presente humedad interna, lo más recomendable sería sustituirlo, ya que la presencia de humedad puede comprometer tanto tu salud como la calidad de tu descanso.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través del 961399020 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #122475 en Mi colchón huele raro
Tu información:

Ir a la barra de herramientas