- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Carlos
InvitadoEl otro día vino un amigo a quedarse en casa y se quejó de que el colchón de mi habitación de invitados era durísimo. ¿Qué tipo de colchón tenéis vosotros en la habitación de invitados?
Maxcolchon Santander
Invitado¡Hola, Carlos!
A veces es difícil acertar con todo el mundo, pero para una habitación de invitados podemos recomendarte varias opciones que suelen funcionar muy bien:
Gama Alta
- Colchón Hermes:
Un colchón que combina la comodidad y adaptación de la visco con la transpirabilidad y elasticidad del muelle ensacado. Es perfecto para todo tipo de personas. ¡Un acierto seguro! - Colchón Maui:
Este modelo de muelle ensacado tiene una cara mullida y acogedora, y otra algo más firme. Es ideal, ya que permite elegir la cara del colchón que más guste a tus invitados.
Gama Media
- Colchón JustSleep One:
Un colchón viscoelástico que se adapta perfectamente a todo tipo de personas, tanto niños como adultos. Ofrece una excelente adaptabilidad. - Colchón Oasis:
Fabricado con muelle ensacado, destaca por su alta transpirabilidad (perfecto si la habitación de invitados tiene problemas de humedad). Tiene una firmeza intermedia, aunque es más blando que el modelo anterior.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 961399020 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.
Empar Pardo
InvitadoSi tienes un colchón nuevo, te ha costado una pasta, pero es durísimo…
Mi consejo, prueba con los toppers de Maxcolchon. En mi caso, me salvaron la vida.
Me gasté más de 1000 € en un colchón que se suponía que era lo mejor de lo mejor, pero para mí fue un horror, durísimo, imposible adaptarme. Probé incluso con un somier, que dicen que flexiona más que una base rígida, pero daba igual… Me levantaba destrozada.
Llamé a Maxcolchon y me asesoraron de maravilla por teléfono. Luego visité su tienda en Bétera, donde la comercial fue estupenda, me ayudó y me aconsejó. Ahora estoy súper contenta con el resultado.
El topper que elegí tiene apenas 6 cm de grosor y es de visco. Sí, la cama queda un poco más alta, pero merece la pena por el descanso.
Luis Perez
InvitadoEYYY GENTE ,BUENOS DIAS.
PUES LAS VISITAS QUE NO VAYAN JEJEJE
EN FIN PARA GUSTOS COLORES PERO… MI REOMENDACION COMO FISIO ES DORMIR MEDIANAMENTE EN FIRMEZA QUE NO ES LO MISMO QUE DORMIR EN DURO , TODO DEPENDERA DE MUCHOS FACTORES PERO EL DESCANSO INDICADO SEA NIÑO O ADULTO MUY BLANDO NO.
PERSONALEMNTE YO DUERMO EN VISCO FIRME Y CON BASE RIGIDA , Y MIS COMPRAS DE AÑOS EN MAXCOLCHON
100% RECOMENDADO CALIDAD PRECIO , SON FABRICANTES Y HACEN MEDIDAS ESPECIALES
ESPERO SER DE AYUDA. - Colchón Hermes:
-
AutorEntradas