Portada » Debates » General » Foro General » Me despierto mucho por las noches

Me despierto mucho por las noches

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #122189 Responder
    Uxia
    Invitado

Últimamente me despierto varias veces a mitad de la noche sin motivo aparente. ¿Podría ser culpa del colchón o es algo normal?

#122307 Responder
    Maxcolchon Nexum
    Invitado

¡Hola! Primero es importante revisar que tengáis una buena higiene del sueño: acostarse siempre a la misma hora, sin televisión ni móvil, y despertar siempre a la misma hora. Luego, revisad vuestro equipo de descanso. ¿Os duele la espalda? Podría ser el colchón. ¿Os duele el cuello? Podría ser la almohada. Intentad no llevaros preocupaciones a la hora de dormir, y cread un ambiente adecuado y confortable para vuestro descanso. Si al revisar el equipo veis que algo está en mal estado, echadle un ojo a nuestra web. Si necesitáis más información, no dudéis en contactarnos a través del 961 39 90 20 o acudiendo a vuestra tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.

#122306 Responder
    MAXCOLCHON NEXUM
    Invitado

Primero tienes que revisar que tengas una buena higiene del sueño (acostarse siempre sobre la misma hora, sin televisión ni móvil, despertar siempre a la misma hora)
    Luego revisa tu equipo de descanso , ¿te duele la espalda ? Podría ser el colchón.¿Te duele el cuello? Podría ser la almohada.
    Intenta no llevarte preocupaciones a la hora de ir a dormir, crea un ambiente adecuado y confortable para tu descanso.
    Si al revisar el equipo ves que algo está en mal estado, echale un ojo a la web !

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me despierto mucho por las noches
Tu información:

Ir a la barra de herramientas