Portada » Debates » General » Foro General » ¿Es normal que un colchón nuevo se hunda?

¿Es normal que un colchón nuevo se hunda?

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #121852 Responder
    Carla
    Invitado

¿Es cosa mía o es normal que un colchón nuevo se hunda un poco? Lo tengo desde hace un mes y parece que ya tiene años… ¿Qué hago?

#121866 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

¡Hola Carla!

Con el uso continuado de un colchón, es normal que aparezca un ligero hundimiento en la zona donde más descansamos. Esta marca en el colchón se conoce como «efecto huella» o «asentamiento». No se trata de un defecto de fabricación, sino de una variación habitual debido a los materiales suaves, acolchados y tejidos con los que están fabricados los colchones.

Este hundimiento puede ser de hasta 3-4 cm y se considera completamente normal. Para comprobar si el hundimiento de su colchón entra dentro de este rango, puede realizar una sencilla prueba: coloque un palo de escoba a lo largo del colchón y mida los centímetros de hundimiento. Si se encuentra dentro de los 3-4 cm mencionados, es una variación normal. Si excede este rango, podríamos hablar de un hundimiento atípico.

Si necesita más información no dude en contactarnos al 961399020 o acudiendo a su tienda Maxcolchon más cercana.

Un saludo.

#122919 Responder
    Evelyn
    Invitado

Yo tengo mi colchón desde 2021 y lo tengo perfecto, que se hunda tan rápido o tiene que ser por el material o porque te ha salido defectuosa.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Es normal que un colchón nuevo se hunda?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas