Portada » Debates » General » Foro General » ¿Es buena idea comprar un colchón online?

¿Es buena idea comprar un colchón online?

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #122084 Responder
    Jaime
    Invitado

Hola gente. Siempre he comprado los colchones en tiendas físicas, pero ahora veo muchas ofertas online y me estoy planteando cambiar. ¿Qué tal vuestra experiencia comprando colchones por internet? ¿Es fiable?

#122117 Responder
    Rocio Garcia Trul
    Invitado

¡Buenas tardes a todos! Soy Rocío de Valencia.

Soy de las antiguas, todavía me gusta el trato directo, tocar, probar y mirar antes de comprar, y mucho más si se trata de un colchón. Mi experiencia con Maxcolchon es 100% recomendable, tanto que hasta compré un segundo colchón por la web, además de las almohadas. Claro, elegí el mismo modelo que vi y me recomendaron en la tienda, pero tanto la experiencia en tienda como en la web ha sido muy buena, ¡totalmente recomendable!

Lo recibido fue todo genial, tal como lo esperaba, sin sorpresas, y la entrega no tardó mucho.

También dudé con la almohada, pero la recomiendo al 100%.

Compré el colchón sail y la almohada mlily fresh gel

#122684 Responder
    Maxcolchon Bétera
    Invitado

¡Hola, Rocío!

Todas las webs con HTTPS (las que muestran un candado al principio de la dirección en el navegador) son seguras y garantizan que tu compra online está protegida con un método de pago fiable. Esto significa que tus claves no serán copiadas y que tus datos se tratarán con total confidencialidad.

En Maxcolchon encontrarás tu colchón ideal, si necesitas asesoramiento, puedes llamarnos al 961 399 020.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Es buena idea comprar un colchón online?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas