Portada » Debates » General » Foro General » Dormir sin almohada

Dormir sin almohada

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #122233 Responder
    Leticia
    Invitado

He leído que dormir sin almohada puede ser bueno, pero no estoy seguro. ¿Es verdad o depende de la postura al dormir?

#122283 Responder
    Maxcolchon Soria
    Invitado

¡Hola, Leticia! La almohada es fundamental para mantener una postura correcta al dormir, por lo que es imprescindible para un buen descanso. Se puede elegir en función de la postura en la que dormís, la firmeza, entre otros factores. Si necesitáis más información, no dudéis en contactarnos a través del 961 39 90 20 o acudiendo a vuestra tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.

#122604 Responder
    Julia
    Invitado

Buuuf… yo sin almohada no puedo dormir. Tiene que ser muy malo

#122617 Responder
    Maxcolchon Bétera
    Invitado

¡Hola, Julia!

Cuando estamos boca arriba, el cuerpo necesita un pequeño punto de apoyo para liberar la tensión de los músculos, y la almohada es el único elemento que proporciona ese soporte. Por ello, la conclusión es clara: dormir sin almohada no es recomendable en ningún caso, ya que no aporta beneficios y puede generar molestias.

Te dejamos el enlace de una almohada especialmente indicada para un descanso óptimo:
    Almohada Mlily Ergonomic

Su diseño de última generación garantiza un descanso perfecto.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos  a través del 961399020 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Dormir sin almohada
Tu información:

Ir a la barra de herramientas