- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Leticia
InvitadoHe leído que dormir sin almohada puede ser bueno, pero no estoy seguro. ¿Es verdad o depende de la postura al dormir?
Maxcolchon Soria
Invitado¡Hola, Leticia! La almohada es fundamental para mantener una postura correcta al dormir, por lo que es imprescindible para un buen descanso. Se puede elegir en función de la postura en la que dormís, la firmeza, entre otros factores. Si necesitáis más información, no dudéis en contactarnos a través del 961 39 90 20 o acudiendo a vuestra tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.
Julia
InvitadoBuuuf… yo sin almohada no puedo dormir. Tiene que ser muy malo
Maxcolchon Bétera
Invitado¡Hola, Julia!
Cuando estamos boca arriba, el cuerpo necesita un pequeño punto de apoyo para liberar la tensión de los músculos, y la almohada es el único elemento que proporciona ese soporte. Por ello, la conclusión es clara: dormir sin almohada no es recomendable en ningún caso, ya que no aporta beneficios y puede generar molestias.
Te dejamos el enlace de una almohada especialmente indicada para un descanso óptimo:
Almohada Mlily ErgonomicSu diseño de última generación garantiza un descanso perfecto.
Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través del 961399020 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.
Daniela Borrás
InvitadoQuería compartir mi experiencia con Maxcolchon porque me ayudaron bastante.
Soy de dormir boca abajo (sí, sé que no es lo mejor, pero es mi costumbre) y siempre sin almohada. Sin embargo, últimamente me levantaba fatal de las cervicales.
Fui a su tienda en Bétera, cerca de mi casa, y me asesoraron súper bien. Me recomendaron la almohada ergonómica. Al principio no confiaba demasiado en este tipo de almohadas, pero tampoco me gustan las demasiado blandas… Y tengo que decir que ha sido la mejor compra que he hecho en almohadas.
¡Un saludo!
Ana Serrano
InvitadoHola gente !!
quiero comentar mi experiencia , yo de siempre desde chica he dormido sin almohada y boca bajo,
ahora ya con una edad jejeje duermo de lado , hacia arriba pero poco boca bajo,en fin como puedo, las cervicales fatal, me recomendaron esta tienda Maxcolchon e investigue un poco por su web y comentarios , la verdad que tenia una cerca de casa y me acerque porque menudo lio de almohadas esto es un mundo jeje.
Me recomendaron la modelo ergonómica es de visco , la forma y el precio es lo que no me terminaba de convencer pero cómoda si parecía.
Decir, que todo un acierto !! no puedo salir de casa sin mi almohada si voy a dormir fuera.
Espero haber sido de ayuda Leticia -
AutorEntradas