Portada » Debates » General » Foro General » ¿Debería cambiar el colchón aunque no esté roto?

¿Debería cambiar el colchón aunque no esté roto?

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #122134 Responder
    Iván C
    Invitado

Tengo un colchón que lleva conmigo más de diez años. No está roto ni se ve en mal estado, pero últimamente me levanto con la espalda un poco cargada. Me da pena cambiarlo porque parece que está bien, pero quizá ya no es adecuado. ¿Alguien sabe cuántos años debería durar un colchón y en qué fijarme para saber si es hora de cambiarlo?

#122553 Responder
    Maxcolchon Finestrat
    Invitado

¡Hola Iván!

Aunque tu colchón pueda parecer aún en buen estado, es importante saber que su vida útil suele ser de entre 8 y 10 años. Con el paso del tiempo, los materiales pierden sus propiedades, lo que puede afectar tanto al soporte como a la higiene, ya que se acumulan ácaros y bacterias, lo que lo convierte en un lugar menos seguro para dormir. Si has empezado a notar dolores en la espalda o cuello, hundimientos, áreas desiguales o una pérdida de firmeza, es posible que el colchón ya no esté cumpliendo su función correctamente. Si necesitas ayuda para elegir uno nuevo, estaremos encantados de orientarte.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través del 961 399 020 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #122553 en ¿Debería cambiar el colchón aunque no esté roto?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas