Las bases tapizadas permiten que el colchón apoye completamente en horizontal, lo que ayuda a disfrutar al máximo de su nivel de firmeza. Disponibles en diferentes tejidos, ofrecen la misma transpirabilidad que un somier. Por tanto, son una opción firme, duradera y resistente.
En el caso de los somieres de láminas, lo mejor es optar por un somier multiláminas. Los somieres de láminas tienden a emitir más ruido cuando el durmiente cambia de posición, mientras que los multiláminas minimizan la emisión de sonidos, ya que las láminas no van dentro del bastidor. Además, en la zona lumbar cuentan con dobles láminas y reguladores de firmeza, lo que proporciona mayor flexibilidad al descanso.
¡Muy importante! No todos los colchones pueden apoyarse sobre somieres de láminas. Por ejemplo, los colchones de muelles ensacados pueden no ser compatibles.
Si necesitas más ayuda, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras más de 100 tiendas en toda España o aclarar tus dudas llamando al teléfono de contacto: 961 399 020.
¡Gracias!