Portada » Debates » General » Foro General » ¿Cuál es la mejor almohada?

¿Cuál es la mejor almohada?

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #121958 Responder
    Mónica
    Invitado

De que material consideráis que es mejor comprarse la almohada. No se cual elegir

#121962 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

¡Hola, Mónica!

Una buena almohada es aquella que sostiene correctamente la cabeza y el cuello, permitiendo mantener una posición neutra mientras dormimos. Las almohadas de látex o plumón suelen durar más tiempo, mientras que las de espuma viscoelástica requieren ser reemplazadas con mayor frecuencia debido al desgaste.

Consejo:
    Si duermes de lado, te recomendamos una almohada más firme y gruesa, de entre 13 y 15 cm de altura. Esta medida es ideal para alinear tu cabeza con el tronco. Si la almohada es demasiado baja, podrías experimentar dolor en el cuello, brazo o hombro debido a la compresión de los nervios cervicales.

Si necesitas más asesoramiento o quieres probar distintas opciones, estaremos encantados de ayudarte. Puedes visitarnos en tienda o llamarnos al 961 399 020.

Un saludo.

#121993 Responder
    LOLA RODRIGUEZ
    Invitado

En mi caso, después de probar todo tipo de almohadas —caras, baratas, de distintas marcas—, decidí visitar Maxcolchon. Los conocí a través de su web y, tras leer los buenos comentarios, me animé a probar.

Me decanté por la almohada visco perforada, y la verdad es que es muy cómoda. No es ni demasiado baja ni demasiado alta, con una dureza intermedia. Suelo dormir de lado, y después de un mes usándola, puedo decir que es de las mejores almohadas que he tenido.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Cuál es la mejor almohada?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas