Portada » Debates » General » Foro General » ¿Cómo lavar las almohadas en la lavadora?

¿Cómo lavar las almohadas en la lavadora?

• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #121625 Responder
    Darius
    Invitado

¿Puedo meter mis almohadas en la lavadora? Si es así, ¿qué programa y detergente me recomendáis?

#121644 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

¡Hola Darius!

Por norma general, se recomienda no lavar en casa las almohadas de plumas, viscoelásticas, látex o fibra, ya que necesitarían secarse completamente para eliminar cualquier tipo de humedad que pueda quedar en su interior.

Lo que sí debes hacer es proteger tus almohadas con una funda protectora Tencel. Esta funda mantiene las almohadas en mejores condiciones durante más tiempo, protegiéndolas de ácaros, impidiendo la penetración de líquidos y sudor, y dejando pasar el aire para garantizar una excelente transpiración. Es adecuada para todo tipo de almohadas.

Te dejamos el enlace para que veas más detalles:(https://www.maxcolchon.com/fundas-de-almohada-c-65/funda-de-almohada-tencel-p-326?m=14).

Para más información no dudes en contactarnos al 961399020 o acudir a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Cómo lavar las almohadas en la lavadora?
Tu información:

Ir a la barra de herramientas