Portada » Debates » General » Foro General » Colchón firme

Colchón firme

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #120198 Responder
    Diego
    Invitado

    Estoy buscando un colchón firme pero cómodo para problemas de espalda. ¿Alguna recomendación específica que pueda ayudarme?

    #120213 Responder
    Isabel
    Invitado

    No sé si mi experiencia con esta empresa te será útil, pero estoy muy contenta con la compra y la atención que recibí. Mi colchón es el Sojamax. Me llevó algunas semanas acostumbrarme, ya que venía de usar un colchón de látex durante 20 años. La chica de la tienda me advirtió que necesitaría tiempo de adaptación, y tenía razón. Ahora duermo muy bien y he notado una mejora en las molestias al despertar.

    #120934 Responder
    Lola
    Invitado

    Antes sufría mucho de la espalda y probé de todo, pastillas, fisio, y varios colchones caros, pero nada. Me recomendaron Maxcolchon, que está cerca de donde vivo en Valencia. Decidí ir a ver qué tal, y la atención que recibí fue excelente. Las chicas de la tienda fueron muy amables y profesionales.

    Me recomendaron el modelo Sojamax, y la verdad es que es el mejor colchón que he tenido. Además, el precio fue mucho más económico de lo que esperaba. También compré almohadas y protectores, y no me arrepiento en absoluto. La compra y la atención valieron la pena.

     

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Colchón firme
Tu información:




Ir a la barra de herramientas