Portada » Debates » General » Foro General » Colchón en el suelo

Colchón en el suelo

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #122276 Responder
    Gabriel
    Invitado

Por cuestiones de espacio, tengo mi colchón directamente sobre el suelo. ¿Esto puede afectar a mi descanso o al colchón en sí?

#122298 Responder
    Maxcolchon Talavera
    Invitado

¡Hola, Gabriel!
    El soporte es igual de importante que el colchón, ya que debes tener en cuenta que descansas durante muchos años todas las noches encima. Si está en mal estado o no es de la medida correcta, le faltará apoyo a tu colchón, lo que hará que se deforme y no pueda ofrecerte el mismo descanso. Por eso, es muy importante que inviertas cuanto antes en un buen soporte. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos a través del 961 39 90 20 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.

#122312 Responder
    Maxcolchon Finestrat
    Invitado

¡Hola, Gabriel!
    Colocar el colchón directamente sobre el suelo puede afectar vuestro descanso y la durabilidad del colchón debido a la falta de ventilación, lo que favorece la humedad y el crecimiento de hongos. Además, el colchón puede desgastarse más rápido y perder soporte, causando molestias. Para evitar estos problemas, os recomendamos usar una base que permita la circulación del aire. Si necesitáis más información, os recomendamos que nos visitéis en la tienda, donde podréis ver y elegir el mejor soporte para vuestro colchón, asegurando así una mayor comodidad y durabilidad. Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Colchón en el suelo
Tu información:

Ir a la barra de herramientas