Portada » Debates » General » Foro General » Almohadas Maxcolchon

Almohadas Maxcolchon

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #120171 Responder
    Lourdes
    Invitado

    Buenas, además de colchones, estoy interesado en comprar almohadas y protectores de Maxcolchon. ¿Alguien tiene alguna recomendación o experiencia con estos productos?

    #120173 Responder
    Rocío
    Invitado

    Mi esposo y yo somos personas que suelen sentir mucho calor, por lo que nos gustan los colchones viscoelásticos, aunque todos los que probamos nos resultaban demasiado cálidos. En la tienda, la encargada nos recomendó el colchón Mlilly Gel Fresh, ¡y fue espectacular! También adquirimos protectores de Tencel que, como confirmamos, no generan calor, no hacen ruido y evitan que se manchen o aparezcan manchas de sudor. Son completamente impermeables y los recomendamos al 100%.

    #120216 Responder
    Rosa Domínguez
    Invitado

    Visita una de sus tiendas más cercanas a tu domicilio. Encontrarás una amplia exposición de muchos modelos de almohadas que te ayudarán a encontrar la ideal para tus necesidades. Además, están disponibles a precios muy atractivos. Es importante tener en cuenta que, una vez comprada, no se admiten cambios ni devoluciones, por lo que te recomiendo visitar Maxcolchon y probar antes de decidir. Puedes elegir entre recoger tu compra en tienda o recibirla en casa sin coste adicional de envío.

    #120936 Responder
    Jorge
    Invitado

    Buenas a todos, yo hace ya más de cinco años que soy cliente de Maxcolchon. Las almohadas en general siempre me han gustado de visco, este verano las he cambiado y en Maxcolchon probé las de mlily gel-Fresh y vamos nada que ver con las que tenia de visco, estas son frescas. Me son algo mas altas pero genial con el colchón de muelles ensacados.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Almohadas Maxcolchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas