Portada » Debates » General » Foro General » Tengan cuidado con los instaladores de Magister y comprueben que todo funciona bien

Tengan cuidado con los instaladores de Magister y comprueben que todo funciona bien

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Ángel Ramos.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #99275 Responder
    Ángel Ramos
    Invitado

    El 11 de septiembre de 2014 adquirí en el Corte Inglés dos canapés de 90 cm. forrados de polipiel de la marca
    Magister. Nada más irse de mi domicilio los instaladores, comprobamos que uno de ellos no funcionaba bien y
    había que sujetarlo, una vez abierto, para que no se viniera abajo. Llamamos inmediatamente por teléfono a los
    instaladores, pero nos dijeron que ya iban camino de la fábrica y que ya vendrían eran ya las 15 horas y su sede social estaba en Casarrubios del Monte.

    No volvieron y no le dimos mayor importancia ya que uno de nosotros sujetaba el canapé para que no se bajara mientras otro cogía o sacaba las cosas.

    Al haberme tenido que operar yo de la columna y no poder cargar pesos me he puesto, de nuevo, en contacto con la fábrica.

    LLevo luchando 15 días con ellos y parece ser que vendrán mañana, cosa que ya me han dicho en anteriores ocasiones y que no han cumplido. Tengo que destacar el magnífico comportamiento de la fábrica de los cilindros amortiguadores: ABAIN Components S.L. de Irún que incluso me han enviado unos planos de como deben instalarse estos amortiguadores, en los que aparecen las medidas de sujeción entre pernos Chapeau a esta empresa.
    De esta información y de la comparación entre los dos canapés se deduce el incorrecto montaje realizado en uno de ellos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Tengan cuidado con los instaladores de Magister y comprueben que todo funciona bien
Tu información:




Ir a la barra de herramientas