Portada » Debates » General » Foro General » Huella en 2 meses

Huella en 2 meses

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por BedExpert.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #97369 Responder
    Isabel
    Invitado

    Buenas tardes

    Tengo una gran duda. Compramos un colchón en una tienda flex nada barato, unos 800 y pico.
    El chico me aseguró mil veces que el colchón era Flex a pesar de que no lo ponía en ninguna parte, solo había una etiqueta que ponía Swiss Quality.
    Yo le creí y lo compre encantada ya que era el mas cómodo que había probado hasta el momento. Es de muelles ensacados con Visco.

    Bien, pues hace ya una semana que nos hemos dado cuenta que el colchón tiene nuestra forma Somos una pareja de complexion delgada los dos. yo peso 56 kg y mi pareja 80kg.

    Hemos hablado con la tienda y dicen que mandaran un técnico y supuestamente nos lo cambiarán hace ya mas de una semana… mi duda es, estaremos igual dentro de 2 meses? Los dos sufrimos de problemas en la espalda y lo ultimo que queremos es estar cambiando el colchón cada dos meses. Hicimos una inversión para descansar Por otra parte.. alguien sabe si este colchon es Flex? el chico me asegura que es una gama alta de Flex…

    La base donde está puesto el colchon es plana, de un canapé.

    Gracias

    #97470 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Isabel,

    Respecto a su consulta, al no conocer las características específicas del colchón que indica, no podemos orientarle sobre si era o no el adecuado para ustedes. Existe un fenómeno llamado huella corporal que se puede dar en algunos colchones. Si el efecto huella no supera los 3 cm se considera que entra dentro de la normalidad. Pero si supera esta medida, puede que el colchón no esté en condiciones o no fuera el adecuado para ustedes.

    En Milcolchones.com, disponemos de un modelo especialmente pensado para casos en los que los durmientes tengan gustos y pesos diferentes. Por si quiere valorar otras opciones.

    Se trata del Colchón Visco Duo, un colchón firme pero a la vez cómodo. Su núcleo está formado por dos mitades de firmezas diferentes. La inferior se encarga de proporcionar un fondo firme que garantice una correcta posición de la espalda, mientras que la superior puede personalizarse en función de la firmeza que le guste a cada durmiente, más suave o más firme. el acolchado superior con 3 cm de viscoelástica aporta un extra de comodidad y adaptabilidad al colchón.

    Le dejamos el enlace al producto:

    http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #98841 Responder
    BedExpert
    Invitado

    Hola Isabel,

    No, el colchón que te han vendido no es Flex.
    Te lo habrán vendido en una cadena de tiendas llamadas Flex Store, pero no son tiendas propias Flex. Utilizan el reclamo de la marca para vender productos de otras marcas.

    Concretamente, el colchón que tu tienes lo fabrica Gersan, otra marca minoritaria de colchones.

    Lo que te han hecho es totalmente denunciable, ya que si tu querías un colchón Flex, lo que has comprado no lo es. Te aconsejo que la próxima vez mires en http://www.flex.es el listado de distribuidores autorizados que tienen con trayectoria a lo largo de los años.

    Espero que esto pueda servirte de ayuda.

    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Huella en 2 meses
Tu información:




Ir a la barra de herramientas