Portada » Debates » General » Foro General » Colchon 108 kg

Colchon 108 kg

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por JuliaH.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #96081 Responder
    LUIS
    Invitado

    Hola:

    Duermo solo pero quiero un colchón de 150×200. Peso 108 kg y mido 187. Estoy buscando un buen colchón y no se cuánto debería gastarme ni que modelos valorar. Me gustaría pedirlo por internet.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    #96238 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Luis.

    Dadas sus características físicas desde Milcolchones.com le recomendaríamos dos modelos en función de la firmeza que prefiera.

    – Colchón ViscoForte Firmeza Alta:

    http://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

    Es un colchón viscoelástcio con un núcleo de alta densidad que se encarga de aportar durabilidad y resistencia al equipo de descanso, y se complementa con dos capas de viscoelástica: una de alta densidad y la otra mezclada con grafeno, un material de última generación que atrapa el calor que genera el cuerpo y lo elimina, manteniendo así una temperatura adecuada para descansar sea la estación que sea.

    – Colchón Artesano Natural Firmeza Intermedia Alta:

    http://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    Es un colchón con un núcleo constituido por un núcleo de muelles ensacados reforzados que aporta transpirabilidad, una gran adaptabilidad, resistencia y durabilidad. Cuenta además con dos caras:

    Cara de verano: los muelles se combinan con una capa de algodón 100 natural y otra de viscoelástica con grafeno, un material de última generación que atrapa el calor que genera el cuerpo y lo elimina, manteninedo una temperatura adecua para el descanso. El resultado es una base cómoda y fresca.

    Cara de invierno: los muelles se combinan con una fina capa de lana natural 100 y otra capa de viscoelástica suave. El resultado es una cara confortable y cálida.

    Y por si fuera poco, todo el tejido exterior es 100 algodón natural, un material fresco, resistente, suave al tacto y respetuoso con las pieles más sensibles.

    EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA.

    Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #96243 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Luis ? somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso tenemos venta

    directa al público hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

    Te recomiendo nuestro modelo serie premiún modelo Artesano

    Muelles ensacados individual cada uno en sus bolsitas con sistma osffest marco de refuerzo.

    cara de verano 2 cm de latex 100

    -4 cm viscoeástica 55 kg

    -1,5 eliocel 34 kg

    -Tejido algodon 100

    cara de invierno 2 cm de latex 100

    -4 cm viscoelástica 55 kg

    -1,5 eliocel 34 kg

    -Lana virgen 250 gm.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un saludo.

    #96548 Responder
    JuliaH
    Invitado

    Buenos días Luis. Yo he probado el colchón modelo TIERRA de ASPPEN y estoy encantada. Tiene un núcleo NEOTECH y me comentaron que era perfecto para personas de peso medio y medio/alto.
    Lo que también me gustó fue que tiene una perfecta transpirabilidad y al ser viscoelástico, la sensación de tumbada es muy agradable.
    Espero haberte ayudado, un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchon 108 kg
Tu información:




Ir a la barra de herramientas