Portada » Debates » General » Foro General » donde puedo comprar un colchon emma

donde puedo comprar un colchon emma

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por www.micamamellama.es.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #93802 Responder
    Mary
    Invitado

    Hace apenas algunos días he llegado a Málaga y me han recomendado el colchón Emma quisiera saber si alguien conoce alguna tienda física aqui?

    Graciaas.

    #94207 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Mary.

    Si está buscando un colchón acrode a sus gustos y necesidades, en Milcolchones.com contamos no sólo con un único colchón, sino con una gran variedad para que encuentre el que mejor descanso le pueda ofrecer.

    Aunque actualmente sólo contamos con tienda física en Madrid y Valencia, puede contactar con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite.

    Además puede beneficiarse de nuestra garantía de satisfacción, con la cual puede probar el colchón cómodamente en casa durante 45 días y si no le convece se lo cambiamos sin problemas.

    No lo dude y visítenos. Estaremos ecantados de ayudarle.

    EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATUITO.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #94237 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenas Tardes Mary? no te puedo constestar a tu pregúnta no tenemos información del modelo pero

    si esta interesada nosotros somos propios fabricantes con mas de 35 años fabricando todos nuestros

    equipos de descanso hacemos envios por toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

    Te recomiendo nuestro modelo visco fresh 8

    -4 cm viscoelástica 55 kg

    -2 cm de malla Air Space

    -4 cm viscoelástica 55 kg

    -2 cm malla Air Space

    -8 cm eliocel 30 kg

    -2 cm malla Air Space

    -Funda interior hipertranspirable

    -Funda exterior Stretch 500 gm

    -Tratamiento Aloe Vera,Bambú y Sanitized.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.Un Saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: donde puedo comprar un colchon emma
Tu información:




Ir a la barra de herramientas