Portada » Debates » General » Foro General » La tienda HOME lo tiene muy bien montado

La tienda HOME lo tiene muy bien montado

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Rubén DG.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #93666 Responder
    Rubén DG
    Invitado

    Buenos días.

    Después de tratar realizar una compra con la tienda Home, quise poner un comentario negativo, ya que esta fue tortuosa y me encontré conque ekomi no me deja publicarla vean las valoraciones negativas que tiene ekomi en google con clientes que han pasado por lo mismo, publican las mínimas posibles para que no cante demasiado. Los he llamado y todo por teléfono y me atendió una chica y me dijo que me llamarían pero no quería mas que quitarseme de en medio, porque han pasado casi dos semanas y no me han llamado. Ahora he vuelto a llamar y directamente no me cogen. Vaya que deben de cobrar bien por poner la medallita y enmascarar las valoraciones… Por cierto la tienda Home en facebook tampoco permite poner comentarios, porque sera… y pone lo de ekomi como gancho…

    Lo dicho había comprado alguna vez mas en Home y no hubo ningún incidente pero esta última vez, que me había gastado un dineral no pudo ser peor. Se supone que entregan en 24/48h. Me retrasaron el pedido 3 veces con las molestias que me ocasionaron que tampoco voy a enumerar para no dar el tostón. Accedo porque necesitaba con urgencia el colchón y demás cosas que encargue. Quedo con el transportista a los 10 días de hacer la compra y quedo en una hora, al no venir este, llamo a la empresa de transporte y me dice que no han echo la entrega porque el colchón estaba roto y manchado y que se lo habían comunicado a la tienda Home, la cual no me lo comunico a mi y me volvió hacer perder el tiempo… No te dan ninguna solución por las molestias causadas… Al final no me quedo otra que anular el pedido, porque se me reían a la cara… y cuando voy a valorar la compra me encuentro con esto…

    Júzguenlo ustedes mismo… pero el servicio postventa es lamentable.

    Y no me vengan ahora con historias que me hicisteis perder un montón de tiempo y generasteis un montón de molestias. Que para nadie es agradable perder su tiempo teniendo que poner un tostón de estas magnitudes para que la gente se de cuenta de lo tiburones que estaís echos. Al cliente hay que tratarlo con mas respeto que es el que os da de comer, que si me llega a pillar Valencia más cerca os voy a cantar las cuarenta pero bien. Hasta NUNCA tienda Home…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: La tienda HOME lo tiene muy bien montado
Tu información:




Ir a la barra de herramientas