Portada » Debates » General » Foro General » Colchon firme de viscoelástica

Colchon firme de viscoelástica

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por www.micamamellama.es.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #92958 Responder
    Jaime
    Invitado

    Buenos días a todos,

    Estoy contemplando la idea de cambiar mi colchón de muelles por un colchón de viscoelástica.
    Duermo sólo, soy de peso y estatura media-normal, estoy en una peña ciclista y también práctico otros deportes, por lo que el descanso es muy importante para mí. Me gustan los colchones firmes, mi actual colchón es muy firme muelles y no he tenido problemas de sueño, ha llegado el momento de cambiarlo y me gustaría probar con la viscoelástica, pero no quiero un colchón que te envuelva.

    ¿Qué pueden recomendarme en medida de 150x190cm? Me gustaría poner también un canapé con base tapizada, he visto que es importante a la hora de elegir un colchón u otro.

    Gracias de antemano por sus respuestas.

    #93034 Responder
    milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Jaime

    Si necesita un colchón de firmeza alta, pero adaptable, entonces le invitamos a que conozca el Colchón Viscoelástico Ecomemory:

    http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html

    Es un colchón viscoelástico de alta gama con un núcleo HR de 35 kg/m3 de densidad y una capa superior de viscoelástica Sensus de 65 kg/m3 de densidad. Es por tanto un colchón de firmeza alta pero adaptable, de forma que se garantiza una correcta posición de la espalda en todo momento, independientemente de la posición adoptada.

    Cuenta además con una funda cuyo tejido inferior es 3D, por lo que la aireación del equipo de descanso es continua, evitando así acumulación de humedad en la parte de contact con la base, alargando la vida útil del colchón.

    #93040 Responder
    Patricia
    Invitado

    Buenos días Jaime:

    En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.

    El colchón SOJAMAX tiene su HR divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 40 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 40 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero. Biogreen es un HR de poliuretano de alta densidad fabricado con aceites vegetales esenciales y que está especialmente diseñado para somieres eléctricos, con lo que su articulación es excepcional. Su máxima cualidad es la resistencia y la flexibilidad.

    Sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante, Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de la actividad diaria.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

    Te recomiendo conozcas nuestros canapés tapizados, trabajados con la mejor calidad en los materiales.

    https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

    La estructura interior del cajón está compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura, esta estructura interior va dividida en dos cajones, estos, se unen con un sistema de unión que hemos patentado nosotros, cuanto más apretamos, más de juntan los dos cajones.

    Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

    Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

    Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

    Un cordial saludo, Patricia

    C/Eduardo Dato N38- Bajo
    Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
    E-mail: vitoria@maxcolchon.com

    #93051 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Jaime ? nosotros somos propios fabricantes de todo nuestros equipos de descanso con mas

    de 35 años si deseas un colchón firme con viscoelástica te recomiendo nuestro modelo

    Visco Ribeteado

    -20 cm eliocel 30 kg

    -Suave o estrafirme

    -2 cm viscoelástica por ambas caras

    -1 cm viscoge por ambas caras

    -Platablanda 3 D

    -Tejido exterior stretch 500 gm

    tratamiento Bambú, aloe vera y sanitized

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte.un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchon firme de viscoelástica
Tu información:




Ir a la barra de herramientas