Portada » Debates » General » Foro General » Comparativa Bulltex Protech Vs Flex Galaxy Visco

Comparativa Bulltex Protech Vs Flex Galaxy Visco

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Milcolchones.com.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #92105 Responder
    sergio
    Invitado

    Buenos días

    Si no es mucho pedir me gustaria saber cual de estos dos colchones es mejor, no en cuanto a dureza ya que los dos los querria en dureza firme y los he probado y me gustan ambos. Pero si me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a calidad, durabilidad, etc
    Yo mido 1,74cm y peso 78Kg y mi pareja 1,60cm y peso 50Kg

    Gracias de antemano
    Saludos

    #92226 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Sergio? el modelo Bultex protech es un nucleo de alta densidad con alta firmeza.

    El modelo Galaxy visco tiene un nucleo de alta densidad más viscoelastica.

    Nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso te recomiendo nuestro

    modelo Visco Ribeteado.

    -20 cm eliocel suave o extrafirme

    -2 cm viscoelástica 55 kg

    -1 cm viscoelástica gel por ambas caras

    -Platablanda 3D

    -Tejido exterior stretch 500 gm

    -Tratamiento Bambú, aloe vera y sanitized.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte. Un saludo.

    #92337 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Sergio.

    Hemos buscado información acerca de los dos modelos que nos indica en su consulta. Del primero no hemos encontrado la ficha técnica por lo que no sabríamos indicarle si es adecuado a sus caraterísticas físicas y preferencias.

    En cuanto al segundo sí hemos visto su ficha técnica y aunque hay zonas sobre todo hacia la parte superior, más cerca del cuerpo que no sabemos qué densidad tienen en un principio podría ser una buena opción. Eso sí, para que la huella corporal tarde mucho más en aparecer les recomendaríamos que intentasen averiguar si la parte superior qué densidad tiene. Si es mayor a 65 kg/m3 no tendrán problema alguno.

    Una opción más que les proponemos desde Milcolchones.com es el Colchón Viscoelástico Ecomemory:

    http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

    Es un cochón viscoelástica con núcleo y vapa de visco de alta densidad HR de 35 kg/m3 y visco de 65 kg/m3, por lo que es uno de los modelos más firmes que fabricamos. Además es totalmente desenfundable y es compatible con camas articuladas.

    La parte inferior es de tejido transpirable, que garantiza una aireación continua del colchón, alargando así la vida útil del mismo.

    EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Comparativa Bulltex Protech Vs Flex Galaxy Visco
Tu información:




Ir a la barra de herramientas