Portada » Debates » General » Foro General » limpieza derrame de aceite en colchón viscoelástica

limpieza derrame de aceite en colchón viscoelástica

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Milcolchones.com.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #87315 Responder
    ana
    Invitado

    Hola…
    Tengo un problemón con un derrame de aceite en mi colchón con top de viscoelástica desenfundable de 5 cm. Alquien me podría decir cómo o dónde puedo ir a que me eliminen el aceite empapado del visco. La espuma también está llena de aceite pero eso sólo tiene la solución de recortar y reponer la zona empapada…

    Muchas gracias de antemano y a ver si alguién puede orientarme es un desastre..
    Ana.

    #88275 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenas tardes Ana.

    Lamentamos indicarte que el aceite es un material difícil de tratar en equipos de descanso ya que es un material oleoso. Puedes intentar tratar la mancha con una combinación de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, aunque no te aseguramos un resultado exitoso debido a la naturaleza propia del aceite.

    Es posible que, aunque visualmente desaparezca la mancha, se creen humedades en la propia viscoelástica, por lo que te recomendamos que estés alerta y si percibe cualquier olor desagradable y/o empiezan aparecer manchas de moho en el colchón lo cambie por otro nuevo por salud.

    Esperamos haberle ayudado.

    Reciba un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 91 262 90 80 info@milcolchones.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: limpieza derrame de aceite en colchón viscoelástica
Tu información:




Ir a la barra de herramientas