Portada » Debates » General » Foro General » Colchón en garantía o eso me vendieron

Colchón en garantía o eso me vendieron

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Insomnio .
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #85914 Responder
    Maria R
    Invitado

    Hola,

    Hace un año compre un colchón en la tienda home. Un día haciendo la cama, ví que la funda tenía un descosido. Se lo comenté a la tienda home ya que el colchón está en garantía y meses después me llamaron para decirme que ellos se responsabilizaban, que me lo cambiaban por un colchón de calidad inferior y el mismo precio, porque el de características idénticas al mío había subido y tendría que pagar unos 100 euros más. No acepté y han pasado del tema, pues hace más de dos semanas que espero otra solución y nada.

    Mi conclusión es, la tienda home no me parece muy confiable. ¿Qué puedo hacer? ¿pongo una queja en consumo? Si en menos de un año ya tiene un agujero, en diez parecerá que lo he recogido de un punto limpio y yo gasté un dinero considerable por el que me dieron unas garantías que no cumplen.

    Gracias

    #86189 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Hola María, para poder ayudarte, ¿podrías mandarnos tu número de pedido? Veremos que ha pasado e intentaremos darte una solución lo antes posible.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Colchón en garantía o eso me vendieron
Tu información:




Ir a la barra de herramientas