Portada » Debates » General » Foro General » tengo fibromialgia y problemas circulatorios

tengo fibromialgia y problemas circulatorios

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Flex Gallery Valencia.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #78878 Responder
    Chelo
    Invitado

    Buenos dias,

    tengo que cambiar el colchon no descanso nada en el,cada vez que llega la noche lo temo porque no duermo nada y no descanso me levanto con mas dolores, pues tengo problemas de espalda fibromialgia y mala circulacion sanguinea y ya nose que colchon comprar, para poder descansar y dormir en condiciones.

    Ahora mismo estoy durmiendo en un colchon de muelles cuando le compramos dormia muy bien pero ahora que tiene 5 años nada.

    Espero por favor que me puedan ayudar, y me digan cual me puede ir mejor para poder descansar de una vez. Las medidas serian 150X190.

    Gracias de antemano

    #79061 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Chelo.

    Dada su dolencia le recomendaríamos un colchón firme pero con una alta adpatabilidad, como es el Colchón Viscoelástico Madrid:

    http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/131-colchon-viscoelastico-madrid.html/medidas-150×190

    Es un colchón con un núcleo firme y se combina con 5 cm de viscoelástica de alta densidad. Así conforme está puede utilizarlo siempre que quiera, para aquellos días de calor o en los que su cuerpo necesita una base más firme sobre la que descansar.

    Sin embargo, si requiere algo más cómodo, simplemente colocándole el topper de visco que lleva asociado, notará una gran diferencia en su descanso.

    Prácticamente el Colchón Viscoelástico Madrid es como si fueran 2 colchones en 1 gracias a la posibilidad de poder quitar o poner el topper viscoelástico cuando la persona quiere.

    Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #79132 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes Chelo,

    La fibromialgia es una enfermedad muy dura en la que los dolores no cesan tampoco durante la noche y el descanso no es de calidad interrumpiendo el sueño en todas sus fases, lo que genera más cansancio cada mañana, cuándo hay dolencias que dificultan nuestro descanso, lo más recomendable es que opte por una firmeza intermedia-suave con buena adaptabilidad.

    La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

    En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

    Te recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y fibromalgia:

    El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional y o frece un descanso con firmeza intermedia-suave.

    Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.

    http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

    En el apartado sensaciones de cada colchón puedes leer tú misma las diferentes actividades que ofrece durante la noche el colchón, pero además también puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado este colchón y aparecen al final de la página.

    Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

    http://www.murcia@maxcolchon.com

    #79801 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Chelo ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

    tenemos venta directa al público te recomiendo nuestro modelo serie premiún modelo BIO SOJA

    -10 cm de eliocel de 40 kg

    – 7 cm eliocel 40 kg perforado

    – viscoelástica 90 kg 5 cm en pies y cabeza y 8 cm en zona lumbar acabada con canulas de ventilación.

    Nuetra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte. Un saludo.

    #81233 Responder
    Flex Gallery Valencia
    Invitado

    Buenos días Chelo,

    En tu caso, dada la dolencia que padeces, te recomendaría un colchón de muelles, pues el muelle te ayudará en el movimiento durante el descanso y te levantarás menos dolorida.
    No te recomiendo viscoelástica, puesto que debido a su adaptación, hace que el movimiento durante el descanso sea más pesado.

    En Flex Gallery Valencia disponemos de diferentes modelos que podrían solventar tu problema y que descanses, por fin.

    Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

    Saludos.
    Flex Gallery Valencia.
    Telf.- 96 321 57 58
    info@flexgalleryvalencia.es
    http://www.flexgalleryvalencia.es

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: tengo fibromialgia y problemas circulatorios
Tu información:




Ir a la barra de herramientas