Portada » Debates » General » Foro General » Normasense de Pikolin

Normasense de Pikolin

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por maxcolchon.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #76741 Responder
    H
    Invitado

    Buenos días,

    Mi pareja se viene a vivir conmigo y estamos pensando en comprar un colchón nuevo ya que actualmente mi cama es una unión de dos colchones de 90 con un topper de ikea encima.

    Los dos tenemos pesos similares 50-60kg y yo sufro problemas de espalda con escoliosis, cervicalgia y una discopatía cervical así que ya que vamos a comprar un colchón quiero asegurarme muy bien de encontrar el adecuado que no me haga sufrir la espalda.

    El otro día estuvimos en un outlet de pikolín y tras probar casi todos los colchones que tenían el que más nos gustó fue uno de 150×190 que tenían con tecnología normasense y recubrimiento de viscogel creo recordar que nos dijeron.

    Querría saber qué me recomendáis vosotros. Qué tecnologías pensáis que son las más adecuadas y unas pequeñas guías que me puedan orientar un poco en este tema. Llevo bastantes días buscando información y no encuentro unas guías en las que apoyarme, casi todo es que pruebes los colchones y el que más te guste pero sinceramente, yo no me quedo tranquilo basando mi elección en probar 10 minutos un colchón.

    Muchas gracias Cualquier pequeña orientación que me deis me servirá muchísimo

    #76754 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días H.

    El momento de comprar un colchón es delicado, ya que hemos de dormir sobre él durante muchos años.

    Es por ello que antes de comprar cualquier colchón hay que tener en cuanta los siguientes puntos:

    – Peso de cada durmiente
    – Tipo de firmeza que les gusta
    – Presupuesto con el que se cuenta
    – Si padecen algún problema de espalda
    – Si son calurosos
    – En qué tipo de colchón han estado durmiendo hasta el momento y si les gustaba esa sensación

    Por los datos que hemos podido obtener tras leer su consulta tenemos algún que otro punto claro.

    Dado que son personas con un peso relativamente bajo y tienen problemas de espalda al menos uno de los durmientes les recomendaría un colchón de firmeza media, con un núcleo que ofrezca diferentes zonas de confort para mejorar la adaptabilidad y repartir mejor el peso durante el sueño.

    Con esa premisa tienen dos opciones:

    – Colchón viscoelástico de firmeza media
    – Colchón de muelles ensacados o de BREATHAIR con visco de firmeza media

    Si tenemos en cuenta la primera opción, el Colchón Visco DUO sería perfecto:

    http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-visco-duo.html

    Es un colchón con dos núcleos: Uno para dar soporte y durabilidad y el otro cuenta con un perfilados para mejorar la adaptabilidad. Se combinan con una capa de viscoelástica superior que aporta confort al conjunto. En su caso le recomendaría que a pesar de que la firmeza de cada lado se puede personalizar optaran por una firmeza suave en ambos lados de la cama

    Si tenemos en cuenta la segunda opción, el Colchón BREATHAIR Valencia es también muy buena solución:

    http://www.milcolchones.com/colchones-premium/429-colchon-premium-valencia-breathair.html

    Es un colchón con un núcleo que mejora las cualidades de los muelles ensacados y añade otras nuevas:

    – Independencia de lechos
    – Alta adaptabilidad
    – Mantienen una temperatura óptima para el descanso
    – Hipoalergénico
    – Impermeable
    – Ligero
    – Elástico

    Además puede utilizarse por ambas caras ya que cuenta en cada una de ellas con una capa viscoelástica muy cómoda.

    Si lo de desean pueden probar ambos modelos en cualquiera de nuestras exposiciones en Valencia o MAdrid. Estamos seguros que les encantarán.

    Y si prefieren hacerlo en casa, pueden hacer uso de nuestra Garantía de Satisfacción con la que pueden probar durante 45 días su colchón en casa tranquilamente. Y si no le convence se lo cambiamos.

    Además esta semañana con la compra de cualquier colchón, base o canapé se le aplica directamente un descuento del 10

    Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #77849 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenos días H,

    Para dolores de espalda y columna en la región cervical o lumbar, para ello lo mejor en tu caso es una firmeza intermedia-alta.

    La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

    El HR no debe de bajar de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

    En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, que especifica al detalle los componentes y materiales de nuestros productos, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

    Sino queda satisfecho con la mercancía recibida usted podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de los que ofrecemos en nuestra página siguiendo siempre las siguientes condiciones:

    Tiene un plazo de 100 días desde la recepción del colchón, siendo el coste de la devolución de 100 por producto para España Peninsular y de 120 para Baleares, Andorra y Portugal por producto.En cualquier caso, si existe diferencia de precio a su favor Maxcolchon se lo abonará y si existe diferencia de precio a favor de Maxcolchon usted deberá abonarla para poder hacer efectivo el cambio. Todos los colchones retornados a la central de Maxcolchon serán donados a la Cruz Roja.

    Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

    https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

    murcia@maxcolchon.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Normasense de Pikolin
Tu información:




Ir a la barra de herramientas