Portada » Debates » General » Foro General » Calidad Cholchones Vendidos en GLUUP.COM

Calidad Cholchones Vendidos en GLUUP.COM

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Steffie.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #76626 Responder
    PILAR
    Invitado

    Buenos días,
    Quiero comprar un colchón de visco y no sé si arriesgarme a hacerlo por internet.
    En la página gluup siempre tienen unas ofertas impresionantes.
    Alguien sabé que tal són?
    Gracias.

    #76751 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Pilar.

    Desconocemos la marca pero entendemos que a veces comprar por internet puede generar cierta desconfianza. Es por eso que Milcolchones.com además de ofrecer la posibilidad a sus clientes la compra a través de su web, también pueden venir a ver los productos a cualquiera de nuestras exposiciones en Valencia y Madrid, de forma que antes de la compra conozcan los productos que le van a ofrecer el mejor descanso.

    Y por si fuera poco, además contamos con nuestra Garantía de Satisfacción, con la que puedes probar tu colchón durante 45 días días con sus respectivas noches y si no te adaptas a él, te lo cambiamos por otro sin problema.

    Si está buscando un colchón con la mejor relación calidad precio no lo dude, en Milcolchones.com lo tenemos :

    Esperamos haberte ayudado.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #77847 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenos días Pilar,

    En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, que especifica al detalle los componentes y materiales de nuestros productos, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

    Los colchones viscoelásticos su soporte es el HR que no debe bajar de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

    Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como la posición en la que dormís, el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si tienes problemas de espalda, alguna operación, si eres calurosa o si también es para tu pareja etc.

    Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

    Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

    https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

    murcia@maxcolchon.com

    #78916 Responder
    Pablo
    Invitado

    Recibí hace dos semanas un colchón que compré en gluup y estoy contentísimo con mi compra.

    ME lo recomendo mi hermano y la relación calidad precio es 10/10

    #88516 Responder
    Steffie
    Invitado

    Estoy pensando en comprar en la pagina de gluup el colchon Colchón Total Grafeno Almohada Visco Carbono alguien lo tiene o sabe como es el colchon? Gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Calidad Cholchones Vendidos en GLUUP.COM
Tu información:




Ir a la barra de herramientas