Portada » Debates » General » Foro General » Vendedora María Carrefour Málaga

Vendedora María Carrefour Málaga

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por MATEO.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #75160 Responder
    Karla
    Invitado

    Si queréis de verdad que nos engañen buscar a María vendedora de colchones de Carrefour los patios Málaga es estupenda lo soluciona todo te aclara todo y lo mejor de todo que no te engaña.
    Me sorprendió su profesionalidad y que lo explica todo fácil y lo entiendes sin problema todo.
    Haceme caso María vendedora de colchones de Carrefour los patios Málaga.

    #75263 Responder
    Carmina
    Invitado

    Buenas foreros, yo le compre hace 4o 5 años un colchón a Maria, creo que es la misma que dices, en carrefour los patios.
    Yo tengo un problema de Espalda y ella se sugirió un colchón todo lo contrario a lo que yo pensaba, y a día de hoy le doy las gracias porq puedo descansar en mi colchón.
    Si vivís en Málaga y necesitáis un colchón ir a visitar a Maria, de carrwfour los Patios, No engaña y es muy muy clara.

    Ya me contareis, la verdad, es estupenda, tienes toda la razón karla.

    Un beso Laura.

    #75714 Responder
    MATEO
    Invitado

    No entiendo como alguien se puede comprar un colchón en una gran superficie esperando comprar algo bueno.

    Es como comprar zapatos en la pescaderia.

    El colchón es algo que hay que probar pues cada persona necesita algo diferente y lo ideal es ir a un profesional no a una gran superficie que solo busca precio. Es mi opinion

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Vendedora María Carrefour Málaga
Tu información:




Ir a la barra de herramientas