Portada » Debates » General » Foro General » Se hunde Pillow Top

Se hunde Pillow Top

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Rafa.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #75154 Responder
    Susana
    Invitado

    Hola, He tenido una malisima experiencia con un modelo de colchón que vende Pikolin en Carrefour, el Pillow Top, la promotora de la Marca Pikolin me aseguro que era hasta mejor que el Modelo Breda de Flexel que yo tenía, y el muelle se hunde, yo peso 53kg y mi marido 70kg, ese acolchado que tiene no es visco, es una espumacion adaptex, porq así me lo aseguro el técnico de pikolin, también me dijo que no era un colchón premium.
    Tampoco tiene gel, tampoco tiene el certificado oekotex,tampoco regulala temperatura y la humedad.
    Lo peor de todo es que yo iba a comprar el modelo Indico de Flex, que es igual que el Breda y si es premium plus.

    El técnico me dice que no lo cambia, que el colchón es así, que el muelle de pikolin es blando y se hunde, no es autoadaptativo como el del modelo Indico o Breda.

    Si pudiera dar marcha atrás no me dejaría engatusar por la promotora de pikolin y me hubiese llevado por el colchón que iba, que lo tiene mi madre y esta en la gloria, el Indico de Flex.

    No hacer caso a las promotoras.

    #75262 Responder
    Rafa
    Invitado

    Hola susana, a mi también me metieron gato por liebre, me dijeron que el modelo Pillow top no daba calor, y es horroroso la calor queda, además yo vivo solo y es un colchón matrimonial.

    Y vivo en Málaga que no hace tanto frío, pues el colchón es caluroso, no quiero ni pensar cuando llegue agosto, m voy a deshidratar en ese colchón.

    Se quedaron conmigo, la mujer de pikolin en los patios, yo entiendo que tienen que vender su marca, peri que no engañen.

    El siguiente colchón será seguro Flex.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Se hunde Pillow Top
Tu información:




Ir a la barra de herramientas