Portada » Debates » General » Foro General » necesitamos ayuda para elegir un colchon

necesitamos ayuda para elegir un colchon

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Milcolchones.com.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #74940 Responder
    santi
    Invitado

    Hola buenas tardes solicitaria un poco de ayuda a la hora de elegir un colchon

    Somos una pareja que mi marido pesa 100 kg y mide 1.65 y yo peso 75 Kg y mido 1.70, estamos pensando en cambiar de colchon porque con lo que pesa mi marido los hunde en unos 5 o 7 años maximo, con el que tenemos ahora estamos muy contentos, es un bloque de airvex con algo de viscoelastica , no se que modelo es porque lo compramos de una tara y le quitan las etiquetas, pero es de Flex eso seguro, nos han recomendado en la tienda que si estabamos contentos que no cambiaramos y nos recomiendan el modelo garbi de Flex de firmeza superior, parece ser que se puede elegir entre firmeza media y superior.

    He visto en videos de la misma casa que este colchon lo recomiendan para personas de no mas de 90 Kg.
    lo comentamos en la tienda y me dice que eso no es asi que este colchon nos iria perfecto por peso y que nos daria independencia a cada uno a la hora de descansar, vamos que no me hundiria al lado de mi marido.

    Les agradeceria me aconsejaran sobre este colchon u otros teniendo en cuenta nuestras características asi como que no queremos muellles ensacados, ya que nos dieron mal resultado modelo nube de Flex, y que somos los dos muy calurosos y queremos colchon fresquito.

    gracias de antemano, y un saludo.

    #75251 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Santi.

    Si buscan un colchón que les asegure un buen descanso, además de ser transpirable, adaptable y que sea compatible con el peso del durmiente de 100 kg, entonces les invitamos a que conozcan nuestro Colchón de muelles Airspring:

    http://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos/457-colchon-muelles-airspring.html

    Es un colchón con un núcleo de muelles de gran calidad además de estar reforzado tanto longitudinalmente como lateralmente, por lo que se evita el pandeo y se garantiza el buen estado del colchón.

    Su núcleo de muelles se combina con una capa superior de viscosoft para aportar un extra de confort.

    Además cuenta con válvulas de transpiración adicionales en los laterales, lo que ayuda a mantener una temperatura idónea durante el descanso.

    Si lo desean, pueden venir a probarlo personalmente tanto en nuestra exposición de Valencia como en la de Madrid. Estamos seguros que les encantará.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: necesitamos ayuda para elegir un colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas