Portada » Debates » General » Foro General » Que colchon comprar

Que colchon comprar

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por www.micamamellama.es.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #74599 Responder
    Ana
    Invitado

    Hola. Necesito comprar un colchon pero estoy hecha un lio. Soy un durmiente de 102 kg, mi pareja pesa 80 y tengo problemas lumbares. Estuve informandome en una tienda y me aconsejan 2 concretos, el maxi extreme de nessen que es de HR de 40 kg o el ergosac relax que es de muelles ensacados. Y no se que hacer, por el primero me piden 600 euros y es el que la dependienta me recomienda mas.

    El otro, que cuesta 400 euros dice que me puede venir bien tambien, ya que yo le dije que preferia de muelles porque tengo mala experiencia con los de viscoelastico. Pero el tema es que estuve leyendo y veo que para problemas lumbares lo ideal es una firmeza media/alta, pero el que ella me recomienda ergotec relax es de firmeza alta, y me da miedo que al final sea peor para mi espalda.

    Que me recomiendan? Algun otro que me pueda venir bien?? Estuve mirando tambien el Vitaplus de relax, pero al ser de internet no me fio de pedirlo sin probarlo antes. En internet hay mucha informacion y muchos colchones y no sé que elegir.
    Espero recibir algo de ayuda. Muchas gracias

    #74762 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Ana.

    Dadas sus características físicas y problemas lumbares es conveniente que busque una firmeza intermedia alta, de forma que tenga una base resistente y duradera pero adaptable al mismo tiempo, que el asegure una correcta posición de la espalda en todo momento sea cual sea la posición que adopte.

    Desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca el Colchón Artesano Natural:

    http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    Es un colchón de muelles ensacados de gran resistencia que se combina con diferentes materiales en cada lado.
    En la cara de verano los muelles ensacados se combinana con una capa de viscoelástica con microparticulas de grafeno y otra fina capa de algodón natural. El resultado es una base firme pero adaptable y fresca, acorde a las épocas de altas temperaturas.

    Por el otro lado los muelles se combinana con una capa de viscoelástica y otra fina de lana natural de forma que ofrezca una base firme, adaptable y cálida para el invierno.

    Si lo desea puede probarlo en nuestra exposición de Valencia o Madrid. Y si no, puede optar a probarlo cómodamente en casa durante 45 días, gracias a nuestra Garantía de Satisfacción. Si tras ese tiempo no se adapta al colchón, se lo cambiamos.

    Esperamos haberle ayudado Ana. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #74764 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos dias Ana ? efectivamente tienes razón que los colchones hay que probarlos y que los asesores

    en descanso te aconsejen , Ana nasotros somos propios fabricantes con de 40 años dedicados al

    descanso, tenemos 9 expociones por Murcia y Alicante somos una empresa Murcina nuetros modelos

    Tienen 20 días de garanía de satifacción de prueba.

    Te recomindo nuestro modelo muelles ensacados BI-Memory

    -2 cm de viscoelástica por ambas caras

    -carcasa de mulles ensacados offet reforzado

    -cara de invierno y de verano

    -Tejido stertch 500 gm

    -Tratamiento bambú, aloe vera y sanitized

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte. Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Que colchon comprar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas