Portada » Debates » General » Foro General » Memory Soja de Dupen

Memory Soja de Dupen

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Mario.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #74483 Responder
    JUAN
    Invitado

    Alguien ha probado el Memory Soja de Dupen?

    Me podrían dar su opinión?

    Lo tengo desde hace una semana y estoy pensando en devolverlo. No consigo adaptarme a él.

    #74637 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos Días Juan? si estas probando un colchón que no se adapta bien y no te aporta un descanso que

    necesitas lo mejor es que valores lo negativo que te aporta el modelo para el proximo estas mas seguro

    nadie tenemos la misma postura a la hora de dormir pues debemos ternelo en cuenta, cada uno tenemos

    una necesidad, nuestra complexión fisica, posturas la caracteristicas tecnicas del modelo soja Dupen

    no las conozco para poder opinar. Nosotros somos propios fabricantes con mas de 40 años fabricando

    todos nuestros modelos por nuestros mejores expertos.Tenemos una gran variedad de modelos.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte. Un saludo.

    #74761 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Juan.

    Hemos buscado información acerca del modelo que nos comenta pero en la página oficial no aparace, por lo que no podemos saber las características del mismo para asesorarle.

    Si no se adapta bien al colchón tras un período de 10-15 días es recomendable cambiar de colchón a uno que sí lo sea. Para ello debe contactar con la casa donde lo adquirió y ver qué posibilidades existen para hacerlo.Por ejemplo, en Milcolchones.com todos nuestros colchones cuentan con una Garantía de Satisfacción con la cual si en 45 días no estás satisfecho con tu colchón te lo cambiamos por otro modelo, de forma que garanticemos un buen descanso.

    Si desea asesoramiento, puede consultarnos ya sea por correo electrónico o por teléfono. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el equipo de descanso que se adapte a sus necesidades y características físicas.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #74833 Responder
    Mario
    Invitado

    Hola Juan,

    Si no estas convencido devuélvelo a ver si te dejan. Yo te recomiendo que pruebes la marca Asppen, yo desde que lo probé estoy contentísimo, de hecho se lo han comprado dos amigos por mi consejo y estan encantado y ademas es una marca española, creo que de Valladolid.

    ciaoo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Memory Soja de Dupen
Tu información:




Ir a la barra de herramientas