Portada » Debates » General » Foro General » consulta

consulta

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Mario.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #73363 Responder
    Antonio J.
    Invitado

    Hola me llamo Antonio J. y tengo que comprar un colchon, me gustaria que me aconsejarais , pues yo peso 115kg y mi mujer 75 kg, vivimos en baleares.

    #73429 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenas tardes Antonio? somos propios fabricantes con mas de 40 años dedicados al descanso le

    constesto por su pregunta en la diferencía de peso entre su mujer, yo le recomiendo un modelo firme

    como por ejemplo nuestro modelo Visco Ribeteado

    – 20 cm de nucleo de eliocel 30 kg suave o extrfirme

    -2 cm de viscoelástica 55 kg por ambas caras

    – Platablanda 3 D

    -Tejido stretch 500 gm

    -Tratamiento bambú, aloe vera y sanitized.

    Nuestra web http://www.micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte. Unsaludo.

    #73553 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenas tardes Antonio.

    Dadas sus características físicas, desde Milcolchones.com les invitamos a que conozcan el Colchón Artesano Natural:

    http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

    Es un colchón de gama premium con un núcleo de muelles ensacados de gren resistencia que aportan adaptabilidad máxima e independencia de lechos real, de forma que los movimientos de uno de los durmientes no afecten al descanso del otro.

    Consta de dos caras. En la cara de verano los muelles se combinana con una capa de viscoelástica con micropartículas de grafeno, además de otra capa de algodón natural. El resultado es una base cómoda y que mantiene una temperatura constante, perfecta para un buen descanso, gracias a la capacidad termorreguladora del grafeno.

    En la cara de invierno, los muelles se combinana con una capa de visco y otra de lana natural, garantizando un sueño cálido y acogedor.

    Además todo el colchón está tapizado con algodón natural 100, un material fresco, suave al tacto y perfecto para las personas más calurosas.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #73889 Responder
    Antonella
    Invitado

    Buenas tardes Antonio

    Respecto a su consulta, según las características que nos indica de los durmientes , y sus necesidades en el descanso, le recomendamos el colchón de muelles Magatech Firm 7000, ya que los viscolesticos serían muy adaptables para su peso, y los de látex demasiado suaves y mullidos

    El modelos por nosotros recomendado le ofrecerá una máxima firmeza, gracias a su bloque de muelles de hilo continuo extrafirme, Magatech, el sistema más resistente del mercado.

    Una buena adaptabilidad, gracias a su acolchado con viscoelástico, que le ofrecerá un buen confort sin ejercer presión sobre la espalda..

    Rejilla perimetral de ventilación, y buena independencia de lechos para que durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.

    Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

    http://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-magatech-firm-7000-de-home-3819.html

    Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es:antonella.catanese@magashops.com

    Un Cordial Saludo.

    La Tienda HOME

    #75193 Responder
    Mario
    Invitado

    Hola Antonio, mi consejo es que prueben un colchon de la marca Asppen, es una marca española de gama media-alta. Son colchones creados para un descanso más específico a partir de la última tecnología asppeny con materiales que se adaptan a las diferentes morfologías de las personas, repartiendo y distribuyendo las presiones.
    Ya me contaras

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: consulta
Tu información:




Ir a la barra de herramientas