Portada » Debates » General » Foro General » LA TIENDA HOME NO DA GARANTÍA ante los eventuales problemas

LA TIENDA HOME NO DA GARANTÍA ante los eventuales problemas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Insomnio .
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #72776 Responder
    Alberto
    Invitado

    Buenas tardes,

    Tras tener buenas referencias de esta tienda a través de un compañero de trabajo y revisar un poco su página web ningún producto tiene una opinión negativa, aparenta que son brillantemente perfectos me decido a pedir un MEMORY ADAPT ONE de 135×200 en LA TIENDA HOME con un Divalin y aprovecho la confianza que aparentemente dan y les compro un juego de sabanas y dos almohadas aparte. El colchón tarda lo acordado más o menos, y bien, el producto viene precintado, nuevo, todo correcto. Los dos primeros meses la firmeza es tal y como ponen 3,5 sobre 5 lo cual induce a pensar que es más bien duro pero lógicamente no uno de muelles.

    A partir de ahí el colchón de manera progresiva empieza a hacerse más blando hasta tal punto que casi los tres meses al echarte se hunde hasta el fondo y si te pones en el borde acabarás en el centro sin ningún tipo de consistencia ni firmeza además que detectó unas manchas negras de humedad.

    Bien les llamo justo a escasos días de hacer los tres meses para que me abran la incidencia al respecto. El caso que ellos me la abren como HUNDIMIENTO y les envío un vídeo que se ve como claramente te echas y como el que cae al fondo de una piscina de agua que no le retiene y llegas hasta el fondo.

    El problema viene cuando te dicen que ellos no ven nada raro que hombre que es que se adapta y que el colchón recupera hacia arriba estaría cojonudo que no volviera hacia arriba así que nada llamo a PIKOLIN malgastando unos euros en su 902 y ellos me piden que les envie el vídeo a lo cual al día siguiente me llaman de LA TIENDA HOME y que me van a llamar de Pikolin para venir a verlo, en efecto vienen son los mismos chicos de ultramar de la empresa de transportes que te ponen una barra para ver si recupera y hacen alguna foto y le comento que el problema es que no tiene firmeza, falta de densidad y la mancha de humedad a lo cual me comenta que el tiene que medir el hundimiento que lo que le digo no le sale en el parte y no puede añadirlo.

    La incidencia la tengo desde DICIEMBRE y a día de hoy MARZO NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

    MORALEJA: Lo barato sale caro, este colchón no me sirve y voy a tener que gastar dinero en otro colchón. Desde luego que la experiencia es NEGATIVA al 100 y lo desaconsejo totalmente yo he perdido 450 y ESTAFADO con todas las de la ley, puedo reclamar pero el que va a dormir mal hasta que los tribunales lo puedan resolver soy yo y la salud y el buen descanso no tiene precio.

    NO OBVIEMOS EL ASESORAMIENTO QUE PUEDE DAR UNA TIENDA FÍSICA.

    LA TIENDA HOME TOTALMENTE DESACONSEJABLE Y PIKOLIN SE LAVA LAS MANOS INDICANDO QUE LLAME AL VENDEDOR QUE SERÁ UNA PERCEPCIÓN MÍA.

    ME ENCANTARÍA SUBIRLES EL VÍDEO PARA QUE VEAN QUE LO QUE DIGO ES CIERTO Y NUNCA COMPREN AHÍ.

    #72926 Responder
    Insomnio
    Invitado

    Buenos días Alberto, ¿podría mandarnos su número de pedido para ver que ha pasado en su caso? Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: LA TIENDA HOME NO DA GARANTÍA ante los eventuales problemas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas