Portada » Debates » General » Foro General » Ayuda compra de colchon firme

Ayuda compra de colchon firme

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por maxcolchon.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #71844 Responder
    Omar
    Invitado

    Buenos dias,

    estoy mirando para comprar un colchon y me estoy volviendo un poco loco
    Hace un par de años compre un colchon La Nuit baratito muy firme que me gusto mucho, pero dado al uso intenso que le doy al colchon paso varias horas al dia sentado/tumbado ademas de las 8horas de dormir ha perdido toda firmeza, por lo que me toca comprar uno nuevo.
    Busco un colchon lo mas firme posible y que acepte bien el tipo de uso que le doy al colchon. Mi presupuesto para este serian hasta los 400 aprox

    Muchas gracias de antemano

    #71862 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Omar?nosotros somos propios fabricantes con mas de 40 años fabricando todos nuestros

    modelos disponemos de una amplia variedad de modelos le recomiendo nuestro visco ribeteado.

    -20 cm nucleo de eliocel 30 kg

    suave o extrafirme.

    -2 cm de viscoelástica por ambas caras plablanda 3D

    -Tejido exterior stretch 500 gm

    -Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized.

    Nuestra web www. micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

    Atte. Un saludo.

    #71863 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Omar.

    En Milcolchones.com tenemos un modelo que se adapta perfectamente a lo que necesitas. Se trata del Colchón Viscoelástico Ecomemory:

    http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.html/medidas-135×190

    Es un colchón de gama alta, con un núcleo HR de 35 kg/m3 de densidad y una capa superior de 6 cm de viscoelástica de alta densidad. El resultado es un colchón firme y adaptable, capaz de soportar un uso intenso como le das.

    Además la funda puede quitarse siempre que quieras y lavarla cómodamente en casa. Y la parte inferior de esta funda está confeccionada con tejido 3D que garantiza de forma continua la transpiración del colchón.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    Esperamos haberte ayudado. Y si tienes cualquier consulta no dudes en hacernosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

    Recibe un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #71919 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenos días Omar,

    Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo. También decirte que un colchón no es para permanecer sentado ya que, el peso integro de su cuerpo recae en un mmísmo punto del colchón y esto fácilita que pierza firmeza.

    En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consultar las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama baja, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja media.

    Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

    En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso. Estamos a tu disposición a través de nuestra web, o en nuestras tiendas.

    Te dejo un enlace con nuestros colchones de alta densidad con esas características similares para que tú misma puedas echar un vistazo al que se ajuste a tus necesidades y preferencias en el descanso como si eres calurosa, posición en la que duermes, si has tenido alguna operación o sufres de algún problema de espalda.

    Te voy a dejar las características de Chipre que ésta dentro de tu presupuesto:

    El colchón Chipre: Está compuesto por un HR de 30 kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia- alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Freche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

    -https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15
    https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-densidad-c-7.html

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

    murcia@maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Ayuda compra de colchon firme
Tu información:




Ir a la barra de herramientas