Portada » Debates » General » Foro General » Engaño en dormitienda

Engaño en dormitienda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por carla.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #71825 Responder
    carla
    Invitado

    Hola buenas. Hace 2 años me compre un colchon en dormitienda 51 en una tienda de valencia.
    A dia de hoy el colchon esta fatal me ha salido defectuoso y esta totalmente undido del medio. Fui a la tienda porque la garantia aun esta disponible y cual es mi sorpresa que si quiero el mismo modelo tengo que abonar 100. Ya que alega que cuando yo compre mi colchon habia una oferta del 60 de descuento si te llevabas el colchon que tienen de exposicion en la tienda. Y como ahora no tienen esa oferta del 60 sino que tienen la del 50 tengo que abonar los 100 de diferencia.

    Que minimo que si tengo garantia me den el mismo colchon que tengo sin importar el precio o la promocion que coji en su dia. Me parece vergonzoso Entonces para que ponen promociones si cuando tienes algun problema te hacen abonar la diferencia?? No compreis ahi que os tocara pagar mas dinero cuando tengais algun problema

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Engaño en dormitienda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas