Portada » Debates » General » Foro General » Que colchon me aconsejais

Que colchon me aconsejais

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por maxcolchon.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #71782 Responder
    Maria Forteza
    Invitado

    Hola, tengo problemas de lumbares y cervicales y cuando me giro me duelen las caderas y se me duermen los brazos. He probado un tempur original por muchos años y ultimamente no me va bien, tal vez porque necesita cambiar. No soporto los colchones duros ni rigidos ni de muelles, pues mi zona lumbar y las rodillas sufren y me duelen las caderas y rodillas al apoyarlas. El tempur ultimamente me parece demasiado blando y me da calor, ya digo que puede que ea porque este viejo o porque el somier tambien necesita cambiar.

    Mido 167 y peso 66 kgs, pueden aconsejarme algun colchon y somier y porque?
    He odido hablar del dunlopillo emocion 24 y del lumbar S4. Que les parecen estos colchones? O un tempur 25 que es lo que inicialmente tenia pensado?

    Gracias

    #71791 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenas tardes María? con los problemas que tienes necesitas un cochón que se adapte a tu complexión

    fisica que no sea muy blando y no caluroso pues nosotros tenemos el modelo vico fresh 8

    -4 cm de visc0elástica 55 kg

    -2 cm de malla Air Space

    -4 cm de viscoelástica 55kg

    -2 cm de malla Air Space

    -8 cm eliocel 30 kg

    -2 cm de malla Air Space

    -Funda interior hipertranspirable

    -Funda exterior Stretch 500 gm

    -Tratamiento Bambu,aloe vera y Sanitized.

    Nuestra web www. micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.

    Atte. Un saludo.

    #71812 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Maria.

    Dadas sus características físicas y lo que ha comentado en su consulta necesita un colchón con base firme pero adaptable, de forma que su cuerpo descanse en cualquier posición sin que se hunda.

    Es por ello que desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelástico Premier:

    http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.html

    Es un colchón de gama alta, con un núcleo y una capa viscoelástica de alta densidasd. El resultado es una base firme en la que el durmiente al tumbarse nota como todo su cuerpo queda totalmente apoyado pero sin llegar a hundirse, garantizando una correcta posición de espalda durante todo momento. Además es compatible com camas articuladas y es totalmente desenfundable. La funda exterior cuenta en la parte superior con Stretch Cachemir, por lo que es suave, fresco y resistente al uso.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    Esperamos haberte ayudado. Y si tienes cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

    Recibe un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #71891 Responder
    Antonella
    Invitado

    Buenas tardes Maria

    Respondiendo a su consulta y teniendo en cuenta las características físicas, una buena opción sería el colchón Memory Green Balance, que le ofrece una buena firmeza con una muy buena adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo.

    Además este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.
    El viscolestico de máxima densidad que compone este colchón proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo la columna en una posición óptima.

    La Tienda HOME, comercializa colchones de una gama comparable a los de Tempur con material viscoelástico de alta composición natural, sustituyendo derivados del petróleo por otros de origen vegetal. Se trata de los modelos Memory Green de Pikolin,

    Son colchones sin comparación, pues se trata de modelos con alta composición natural y están realizados con viscoelástico moldeado con la mas alta densidad certificada del mercado con características excepcionales.

    La ventaja de adquirir un colchón Home es su precio, en este caso ademas de incorporar la máxima calidad, los tratamientos más exclusivos y las últimas innovaciones a un precio más ajustado que la gama Tempur.

    Le indicamos a continuación el enlace con el que podrá acceder a las características de este colchón y a las certificaciones correspondientes:

    http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-green-balance-de-pikolin-3783.html

    Este modelo de colchón podría ira acompañado por la base tapizada transpirable Divalin 3D

    http://www.latiendahome.com/base-tapizada-divanlin-neutra-3d-transpirable-de-pikolin-1100.html

    Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

    Un saludo.

    La Tienda HOME

    #71915 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenos días María,

    En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

    En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

    Tu peso está dentro de un peso ajustado a tu estatura y no tienes sobrepeso así que en este caso no hay problema en tu elección, la viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

    Te recomiendo un colchón de firmeza intermedia con buena adaptabilidad en él descanso, no te preocupes, pues en Maxcolchon hemos diseñado colchones viscoelásticos que no retienen el calor corporal, ofreciéndote todas las ventajas de la visco junto a un fresco descanso, te voy a recomendar dos colchones artículables.

    El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional. Ofrece un descanso con firmeza intermedia-suave.

    Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.

    http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

    El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.

    http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m15

    Ambos colchones cuentan con 8 años de garantía.

    Siempre una base tapizada aglomerada de DM compactado les va a proporcionar más firmeza y además va a determinar la vida del colchón al no ondearse entre lama y lama, pero además vuestros pesos son considerables por lo que, deberíais replantearos la idea o al menos comprar un somier con un buen soporte.

    https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Que colchon me aconsejais
Tu información:




Ir a la barra de herramientas