Portada » Debates » General » Foro General » Pikolin

Pikolin

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Nieves.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #71682 Responder
    Nieves
    Invitado

    Hola amigos: He leído que la fabrica de colchones Pikolin es la mas grande de Europa, y otra persona dice que se gasta mucho dinero en la publicidad. Mi punto de vista sobre este fabricante es vergonzoso y me avergenza que sea español.

    He caído en las garras de este fabricante, porque anunciaba su colchón Mod. Zermatt como viscoelastico y que mas lejos de la realidad. Memory-Gel es un producto y Viscoelastica es otro, pero no se puede engañar al publico durante años. Una fabrica que comete este acto y no responde por ello, no merece respeto.

    Que sucede: pues que cambian el nombre del colchón y, muerto el perro se terminó la rabia, ahora el colchón zermatt se llama Perseo y ya no pone viscoelastica, es decir: se trata de la misma composición pero ya han suprimido la publicidad engañosa.

    No podemos olvidar alseñor Iván Lopez, de atención al cliente. Esta persona hizo leña del árbol caído, yo que Pikolin me avergonzaría de su forma de tratar a un cliente, cuando le han causado un daño.
    Cuanta gente mas cualificada está en el paro……

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Pikolin
Tu información:




Ir a la barra de herramientas