Portada » Debates » General » Foro General » Comunidad Colchonera

Comunidad Colchonera

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Nieves.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #71681 Responder
    Nieves
    Invitado

    COMUNIDAD COLCHONERA: Para las personas y colchonerias que han leído mi publicación n 57360 y 5740, reclamando que: habíamos comprado 2 colchones de PIKOLIN Mod. Zermatt con 6 ctm. viscoelastica, y los entregados eran de Conforcell HR y el forro de Memory-Gel. Para las personas que entienden la composición del colchón y, para los que no entienden que tengan cuidado, les hago saber que COMUNIDAD COLCHONERA ha ganado la demanda.

    La Juez ha dicho: que los colchones mencionados son de viscoelastica por las dos caras y con 6 ctm de viscoelastica en la cara superior. La contestación a mi demanda, fue firmada por 3 abogados, yo me presenté sola, con un montón de pruebas. Pero, Comunidad Colchonera se defendió con la publicidad engañosa, diciendo, que esta era veraz publicada en Internet por PIKOLIN.

    En la contestación a mi demanda Comunidad colchonera aseguró que los colchones PIKOLIN Mod. Zermatt, quisiera, o no la demandante, tenían 6 ctm de viscoelastica. La Juez desestimó la demanda.

    D. Francisco Guzmán, persona que testificó en el juicio, es el gerente de Comunidad Colchonera, y la persona física que nos vendió los colchones, este señor pertenece al proceso.

    Art. El Art. 458 del Código penal, dice: Según la doctrina procesal el testigo es una persona física ajena al proceso adquiriendo un estas procesal propio distinto a los acusados, cuando el testigo falta sustancialmente a la verdad la altera con reticencias inexactitudes o silenciando hechos relevantes que le fueren conocidos.

    Para todas las personas que han comprado el mod. Zermatt de PIKOLIN, ya saben que es de viscoelastica y tienen 6 ctm. de este material, porque lo ha dicho una Juez Si alguien sospecha que no es cierto, ya sabe a reclamar al Juzgado.

    Si alguien quiere ver la sentencia, estoy encantada de enseñarla.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Comunidad Colchonera
Tu información:




Ir a la barra de herramientas