Portada » Debates » General » Foro General » Quiero comprar un colchón de muelles ensacados

Quiero comprar un colchón de muelles ensacados

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Eurocolchon.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #71463 Responder
    Mónica
    Invitado

    Buenas noches,

    Después de muchos problemas con un colchón que he tenido de látex, me he decidido a comprar un colchón de muelles ensacados y fibras naturales.

    El problema es que las únicas marcas que encuentro son extranjeras y los colchones son carísimos. En concreto he probado los de la marca hypnos. Son espectaculares pero cuestan por encima de los 3000 para un colchón de 1 50 x 1 90.

    Conocéis alguna marca de colchones que trabaje de la misma forma que hypnos y estas otras marcas que hacen ensacados y fibras naturales?
    Yo los únicos que conocía son los Astral Nature en concreto el modelo Nerva pero de nuevo el núcleo es de látex que he leído que es lo que se pone en las marcas que no son de lujos para abaratar costes y desde luego látex no quiero repetir.

    Mis preguntas son si realmente estos colchones de marcas caras merecen la pena y si conocéis alguna marca alternativa que se les acerque en calidad pero sean de un precio más asequible.

    Gracias y saludos Mónica

    #71503 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Mónica.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros productos por todo el páis, amoldánonos a los gustos y necesidades de nuestros usuarios. Es por ello que creemo que podemos ayudarle dado que tenemos un modelo de gama alta que se adapta perfectamente a lo que está buscando.

    Se trata del Colchón Eos Grafeno:

    http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

    Cuenta con un núcleo de muelles ensacados combinado en la parte superior con una capa de viscoelástica con micropartículas de grafeno. El resultado es un colchón con una alta adaptabilidad, donde el peso del durmiente se distribuye de forma uniforme por toda la superfície, eliminando así puntos de presión que puedan derivar en dolores o molestias al despertar.

    Al ser de muelles ensacados favorece el descanso en pareja al ofrecer una independencia de lechos real.

    Además la capacidad termorreguladora del grafeno permite un sueño a una temperatura idónea ya que es un material que se caracteriza por disipar el calor generado por el cuerpo en contacto con el colchón.

    Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

    Reciba un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #71528 Responder
    vic
    Invitado

    Buenas tardes, el Flex exclusive modelo Royal. Este colchón es una colchón muy parecido a lo que buscas, no lleva ni viscos ni lleva latex.
    Esta fabricado con una carcasa de muelle ensacado y luego lleva un toper de micro carcasa de muelles ensacado de 5 cm y los acolchados son de fibras hipo alergénicas y algodón. Altura total del colchón son 35 cm

    #71655 Responder
    Eurocolchon
    Invitado

    Hola Mónica,

    Te proponemos nuestra marca EUROCOLCHON, marca de fabrición española con más de 35 años en el mercado, en concreto nuestro modelo IMPERIAL.

    http://www.tucolchon.es/catalogo/colchon-muelles-imperial-eurocolchon

    Se trata de un colchón de muelle embolsado que combina el confort de la visco, un colchón firme y muy suave y acogedor.

    Si tienes cualquier pregunta estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras 8 tiendas o en la web.

    http://www.TuColchon.es
    EUROCOLCHON

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Quiero comprar un colchón de muelles ensacados
Tu información:




Ir a la barra de herramientas