Portada » Debates » General » Foro General » Cambio de colchón

Cambio de colchón

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por maxcolchon.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #71437 Responder
    Juan
    Invitado

    Hola, hace unos años compramos un colchón Flex Memorex 20, de 180×200. Desde entonces ha habido muchos días que me levanto con dolor de espalda.

    Cuando he dormido fuera, en un hotel, duermo fenomenal, pero me estoy dando cuenta que dormir en este colchón me está matando. No descanso y me levanto con dolor de espalda, sobre todo en la zona baja de la espalda. Me da la sensación de que me hundo mucho y acaba siendo muy blando.
    He decidido que cambio el colchón, aunque no se si podré vender el antiguo, pero es una tortura. Me gustaría que, basándose en el que tengo Memorex 20 me recomienden algún colchón más firme, bastante más firme o me ayuden con las opciones que he visto en tienda. Mido 1,85 y peso 87 kg.

    Todas ellas en 180×200:
    – Gomarco Cohen 570
    – Relax Gaviota Oro 1.100
    – Flex Galaxy Firmeza Superior 650

    Muchas gracias.

    #71450 Responder
    Milcolchones.com
    Invitado

    Buenos días Juan.

    Si busca un colchón con un núcleo más firme que le garantice que la zona inferior de la espalda no se hunda provocándole molestias al despertar, desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca el Colchón de muelles Airspring:

    http://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos/457-colchon-muelles-airspring.html

    Es un colchón con un núcleo de muelles doblemente reforzado tanto en los laterales como en la zona lumbar. Pero en la parte superior cuenta con una capa de HR de 25 kg/m3 y otra de Viscodoft, para aportar un plus de adaptabilidad y una acogida suave y cómodo al tumbarse sobre él.

    Es por ello que el Colchón Airspring es equipo de descanso perfecto para a quellos que quieran un colchón resistente y duradero pero sin perder de vista la comodidad.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Esatremos encantados de atenderle.

    Reciba un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #71697 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenas tardes Juan,

    A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

    En su caso, a parte de sus dolencias necesitaría saber cuál es su complexión física y si es una persona calurosa, posición en la que duerme para poder recomendarla de forma correcta.

    En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama,
    dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

    También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

    Vuestro peso y altura son muy parecidos están dentro del estándar, los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor transpiración que cualquier colchón del mercado.

    Os dejo las caracteristicas del colchón Elite Argentum:

    El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.
    Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.

    Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, es muy ergonómico y resílente.
    El tejido Argentum tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del premio de innovación tecnológica por sus propiedades antifúngicas.

    4cm de Bloque Oxicell de 55kg D
    Oxicell proporciona un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

    Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a los colchones de muelle nesting de nuestra página.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15
    https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

    Un saludo, Marina C.C.Nueva, Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
    murcia@maxcolchon.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cambio de colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas