Portada » Debates » General » Foro General » Consulta sobre Colchón Oximax.

Consulta sobre Colchón Oximax.

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por maxcolchon.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #71226 Responder
    Pepe
    Invitado

    Buenas tardes,

    Mi pareja y yo, que pesamos 52 kg y 76kg respectivamente y medimos 1,68 y 1,70. Estamos pensando en comprarnos un colchón Oximax, y queríamos saber si es el correcto para nuestras necesidades. Que serían adaptabilidad y que cuando yo me mueva que es bastante ella no se mueva o lo mínimo posible. También nos han hablado de los Elasticmax, pero no sabemos que es mejor. O si por el contrario nos podeis aconsejar sobre otros, estaríamos encantados. También queremos poner canapé como base, pero no sabemos si es lo mas conveniente. Gracias de antemano

    #71236 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Pepe? no puedo contestar a sus preguntas me falta información de las caracteristicas de los

    modelos, puedo ofrecerle nuestros modelos somos propios fabricantes con más de 40 años en descanso.

    El modelo colchón multifirmezas tiene los lechos indepedientes y una sensación de firmeza, adaptabilidad

    y confort.

    -3 cm de viscoelástica perfilada 80 kg
    -4 cm de viscoelástica de 80 kg
    -5 cm de eliocel de 34 kg
    5 cm de eliocel de 30 kg
    -5 cm de eliocel extrfirme
    -2 cm de malla Air Spece
    – Funda interior hipertranspible
    -Funda exterior stretch de 500 gm con cara de verano
    -Tratamiento aloe vera, Bambú y sanitized
    nuestra web http://www.micamamellama.es
    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90
    Atte. Un saludo.

    #71240 Responder
    Milcolchones
    Invitado

    Buenos días Pepe.

    Si buscaís una alta adaptabilidad y que el movimiento de uno no lo note el otro, entonces los muelles ensacados es la mejor opción, dado que ofrecen alta transirabilidad, alta adaptabilidad e independencia de lechos real. ADemás al combinarse con materiales como la viscoelástica el grado de confort es notable manteniendo siempre una correcta posición de la espalda durante el descanso.

    Dadas vuestras características físicas, desde Milcolchones.com os invitamos a que conozcáis el Colchón EOS Grafeno. Es un modelo de gama alta con núcleo de muelles ensacados y capa viscoelástica combinada con micropartículas de graffeno. Este material se caracteríza por disipar el calor generado por el cuerpo, por lo que mantiene una temperatura idónea para el descanso. Además de eliminar la carga estática que acumulamos durante el día.
    Es totalmente desenfundable y puede combinarse tanto con bases tapizadas como con somier de láminas.

    Os dejamos el enlace para que lo conozcáis mejor:

    http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

    Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderos.

    Recibid un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #71316 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenos días Pepe,

    No tenéis una diferencia de pesos y altura desorbitada así que no habría problema con cualquier tipo de colchón.

    La diferencia más destacada es que Oximax es de firmeza intermedia un poco más transpirable porque su HR es de poro más abierto y no posee tanta viscoelástica a partir de 65kg/m3 te envuelve más, recordemos que la visco no da calor es atérmica, pero tú mismo al quedarte encajado envuelto en la visco da sensación de acogimiento y proyecta el propio calor del durmiente.

    En cambio, el colchón Elásticmax es de firmeza intermedia alta, con mucha más viscoelástica por metro cubico con lo cual, te envolvería más, a las chicas por la curvatura de la espalda les gusta mucho más ya que les acógeme más la espalda y culete.

    Colchón viscoelástico de 6 cm. El colchón Elasticmax tiene firmeza intermedia resultando excelente para la reducción de presiones. 2 cm de viscoelástica natural acolchada de 80 kg de densidad y 4 cm de viscoelástica de 65 kg en su núcleo.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

    El colchón Oximax es una opción excelente si te gusta un descanso con una gran adaptabilidad y una acogida suave y agradable. Sus 7cm de viscoelástica transpirable y sus 2cm de acolchado superior supersuave aportan esa excelente acogida al cuerpo que se produce de forma gradual. Su bloque Ositex inferior aporta la resistencia necesaria al colchón y ofrece un sistema dual de firmeza con independencia de lechos.

    https://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

    Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

    murcia@maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Consulta sobre Colchón Oximax.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas