Portada » Debates » General » Foro General » Opiniones sobre colchones Dimaflex

Opiniones sobre colchones Dimaflex

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Toni.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #71163 Responder
    martalzaragoza
    Invitado

    Buenas tardes,

    Mi marido y yo estábamos pensando en comprar un colchón Dimaflex, y me preguntaba si alguien conoce la marca y podría contarme un poco su experiencia.

    Aquí os dejo la página:
    http://www.dimaflex.com

    Muchas gracias,

    Marta

    #71238 Responder
    Milcolchones
    Invitado

    Buenos días Marta.
    La verdad es que desconocemos esta marca pero hemos podido comprobar que en algunos de sus modelos inclyen todas las características, espesores y densidades de los materiales utilizados en sus modelos, por lo que en función de vuestras características y preferencias a la hora de dormir podríamos ayudaros a ver cuál se podría amoldar mejor a vuestro caso.

    De todas formas, si estáis en busca de un nuevo equipo de descanso en Milcolchones.com podemos ayudaros el colchón perfecto para vosotros, ya que trabajamos en el sector más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros productos, amoldándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

    Para que nos conozca un poco mejor, le dejamo un enalce a algunos de nuestros productos:

    http://www.milcolchones.com/27-colchones-viscoelasticos-alta-gama

    Esperamos ahberle ayudado.

    Reciba un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #107850 Responder
    Ana Echeveste
    Invitado

    Dimaflex oculta la composición y densidad de los colchones que vende en El Corte Inglés. Nosotros lo consultamos sobre otro modelo de látex y ni El Corte Inglés ni Dimaflex ha respondido. Está claro que no quieren decir la composición ni la densidad información BÁSICA para saber la calidad de un colchón.

    Es más, la respuesta del fabricante a cuánto látex natural y sintético llevaba fue nosotros solo podemos ofrecer la información técnica de nuestros productos a nuestros distribuidores y la joya de: Se trata de que escojas el que prefieras según tus sensaciones.

    Una información muy profesional y útil. Gracias.

    Así pues me dirigí al distribuidor El Corte Inglés, pero tampoco me dio respuesta.

    Cuidado con comprar algo sin saber qué es.

    #114798 Responder
    Toni
    Invitado

    Ostras me quedo de piedra con este comentario Hace unos 6 años compré un colchón de esta marca en el corte ingles y el colchón es totalmente desfundable con cremallera por lo que puedo ver el interior del colchón perfectamente y saber que es lo que lleva realmente.
    Estoy buscando un poco de información de lo que hay actualmente en el mercado para cambiarle el colchón a mi hijo de 15 años y la verdad que Dimaflex es mi opción principal.
    Me acercaré al corte en los próximos días como había pensado y os cuento

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Opiniones sobre colchones Dimaflex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas