Portada » Debates » General » Foro General » Colchón con diferentes firmezas

Colchón con diferentes firmezas

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por maxcolchon.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #71017 Responder
    LAURA
    Invitado

    Buenas tardes:

    Mi marido y yo estamos buscando nuevo colchón, con medidas 180 x 200. Cada uno quiere un tipo de firmeza, él más duro y yo intermedio. Hasta ahora hemos tenido un Aspol Alfa 135 x190 que nos ha salido fatal porque rebota muchísimo y nos despertamos el uno al otro. Mis padres tienen el mismo modelo muchos más años que nosotros y nunca han tenido este problema. Mi marido mide 175 cm y pesa 70 kg y yo mido 164 cm, peso 50 kg y tengo problemas en las lumbares y cervicales nuestra almohada me está matando.

    No nos gustan los colchones en los que te quedas atrapado y cuesta darte la vuelta ni los que con cada movimiento rebota todo el colchón. No sabemos qué tipo de colchón comprar, buscamos consejo.

    Hemos visto en el Corte Inglés el Lattoflex Air Premium y nos gusta que en cada lado de la cama puedas elegir el tipo de dureza pero quisiéramos buscar otra tienda donde lo tengan algo más barato u otras opciones.
    También buscamos que transpire bien para eliminar la humedad del sudor.

    Gracias.

    #71052 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenos días Laura? somos propios fabricantes tenemos amplia gama de modelos nos adaptamos a las

    necesidades del cliente, disponemos de todas las medidas y se puede elegir la firmeza, más o menos

    sugún la necesidad de cada uno, te recomiendo nuestro modelo VISCO RIBETEADO.

    -20 cm nucleo de eliocel de 30 kg.
    -Suave o extrafirme.
    -2cm de viscoelastica de 55 kg por ambas caras.
    -Platablanda 3 D
    -Tejido exterior Stretch de 500 gm.
    -Tratamiento Bambú, aloe vera Sanitized.
    Nuestra web http://www.micamamellama.es
    colchones Dulces Sueños tlfn 968 23 55 90.
    Atte. Un saludo.

    #71085 Responder
    Milcolchones
    Invitado

    Buenos días Laura.

    Dadas vuestras características físicas y preferencias a la hora de dormir y gracias a la medida que buscáis, desde Milcolchones.com os recomendaríamos un colchón gemelar.

    Este tipo de colchones visulamente parecen uno sólo, pero cada mitad está confeccionada en función de los gustos y necesidades de cada durmiente.

    Es por ello que podéis optar a un colchón con un núcleo de Alta densidad y en la capa superior variar el grado de confort con la viscoelástica, de forma que garantice una correcta posición de la espalda pero con un grado de comodidad adaptado a cada unod de vosotros.

    Además la funda contaría con tejido 3D, un material que garantiza la transpirabilidad del colchón, mejorando así la vida útil del mismo.

    En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distrinuyendo nuestros equipos de descanso, por lo que estamos seguros que podemos ofrecer el colchón que necesitáis con la mejor relación calidad – precio.

    Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderos.

    Recibid un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #71112 Responder
    maxcolchon
    Invitado

    Buenos días Laura,

    En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
    Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

    Dada vuestra gran diferencia de sensaciones en el descanso, una opción para que compréis dos colchones por separado, sería fabricar uno a medida para vosotros, con cada mitad adaptada a vuestras características físicas y gustos a la hora de dormir.

    Dado que a él le gustan los colchones más firmes puede tener una mitad con un núcleo de mayor resistencia al igual que la viscoelástica, de forme que su cuerpo esté en la posición correcta pero sin sentirse incómodo. Mientras que tu lado podría contar con el mismo núcleo pero con capas más suaves en la parte superior siendo más mullidito.

    Visualmente nadie sabría que es un colchón gemelo, sólo vosotros, ya que parecerá sólo uno, pero preparado para cada uno de los durmientes.

    En Maxcolchon somos fabricantes, a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

    También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
    Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades

    Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestra página.

    https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.ht

    Un saludo, Marina C.C.Nueva, Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

    http://www.murcia@maxcolchon.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Colchón con diferentes firmezas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas