Portada » Debates » General » Foro General » Colchones en Gran Canaria

Colchones en Gran Canaria

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Elena.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #70930 Responder
    Elena
    Invitado

    Quisiera compartir la odisea que está siendo comprar un colchón adecuado en Gran Canaria. La falta de oferta y los precios más elevados respecto a la península limita mucho poder decidirse por uno. Se busca un colchón de firmeza elevada, que no de calor y que sobreviva en el ambiente húmedo de la isla para una pareja de poco peso.

    Hasta ahora, nos han enseñado:
    – Flex Nami
    – Pikolin Palermo en el corte inglés
    – Flex Liguria en Carrefour
    – Relax Titan

    Ni idea de si alguno de los anteriores merece más la pena o si debemos evitar alguno especialmente. Subiendo más de precio no está la economía para tirar cohetes, pero si merece la pena el esfuerzo, que son unos 400-500 euros más respecto a los anteriores:

    – Aspol Tambre en el Corte Inglés: sé que existe un equivalente más económico de la misma casa, pero creo que a canarias estos colchones sólo llegan a esta empresa.
    – Flex Deluxe Pocket en Conforama

    Se agradecen y mucho consejos y opiniones. También recomendaciones de tiendas por la isla, si algún compatriota me lee. Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Colchones en Gran Canaria
Tu información:




Ir a la barra de herramientas