Portada » Debates » General » Foro General » Comprado colchon y recibido otro

Comprado colchon y recibido otro

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Mar.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #70626 Responder
    Mar
    Invitado

    Buenos días y muy agradecida por vuestra ayuda.
    Recientemente he comprado un colchón con unas características concretas. Se trata de un Curem modelo Thermal2 de la casa Hilding anders.
    La cuestión es que me llega el colchón a casa y cuando lo pruebo no tiene nada que ver con el comprado.

    Yo probé un colchón muy blandito con 7 cm de viscoelastica y en el que me ha llegado a penas te hundes 3 cm, DURISIMO. Por otro lado el colchón recibido no tiene marca alguna ni etiqueta, cuando el de la tienda tiene hasta un bordado con la marca alrededor del colchón y etiqueta del modelo. Los acabados del recibido son malos, las costuras crujen como si se partiesen y no tiene los refuerzos de tejido que tiene el otro. Lo único que traía el colchón recibido del fabricante, es un papel externo con la marca.
    ¿Me han timado? ¿Qué puedo hacer?

    Lo he reclamado pero no me dan ninguna solución y el tiempo pasa.

    #70629 Responder
    Milcolchones
    Invitado

    Buenos días Mar.

    Analizando lo que nos ha comentado pensamos que pueden haber ocurrido, desde nuestro punto de vista, 2 cosas:

    – Si la sensación es totalmente diferente a la de la tienda, sería cuestión de ver si el modelo que tienen ahora en casa coincide con otro modelo de la tienda, y de ahí que haya habido alguna confusión en el envío.

    – Si la sensación es similar a la de la tienda, pero el aspecto es totalmente diferente, puede ser que quizá la tela que normalmente utilizan se haya terminado y para hacerle llegar el envío a tiempo hayan optado por otro acabado, que evidentemente no coincide con el incial.

    Por tanto le recomendamos que compruebe si el modelo que tiene en casa coincide con otro de la tenda donde lo adquiriró, y en caso de que no vea otro igual, envie fotografias del mismo a la casa y pregunte si ha sido un cambio de acabado por alguna razón especial.

    Quedamos a la espera de la evolución de su caso.

    Reciba un cordial saludo.

    http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    #70630 Responder
    Maxcolchon
    Invitado

    Buenos días Mar,

    Es cierto que el colchón que has probado en la exposición del establecimiento en el que has comprado puedas haberlo apreciado un poco más suave, ya que en las exposiciones son probados por mucha gente de todo tipo de pesos, aun así no deberías apreciar algo significativo.

    Te recomiendo que si notas tanta diferencia insistas al comercial que te lo vendió o al fabricante directamente, para que puedan comprobar si se trata de un error de envío o bien un defecto de fabricación.

    Un saludo.
    Sonia C.C Nueva Condomina
    Tel. 968813123
    murcia@maxcolchon.com

    http://www.maxcolchon.com

    #70631 Responder
    www.micamamellama.es
    Invitado

    Buenas Tardes Mar? el colchon debe de llegar al domicilio del cliente exactamente con las mismas

    caracteristicas que el proveedor la ofrecido, con la ficha tecnica que le indique la composición del colchón,

    hable con el responseble de su pedido y que aclare sus dudas que tiene es lo más correcto.

    Espero que se solucione lo más brevemente posible .

    Nuestra web www. micamamellama.es

    Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.
    Atte. un saludo.

    #70635 Responder
    Mar
    Invitado

    Buenos días y muchas gracias por vuestras respuestas.
    Desde la tienda donde compré el colchón me indican que el departamento de calidad del fabricante, les han respondido que el colchón estaba descatalogado y agotados los materiales y que por eso es diferente la platabanda pero que la composición interna es la misma.
    La comercial me indica también que enviará al representante a mi casa para dar a este tema una solución.

    Tal y como me comentas Sonia, no me han dado ninguna ficha técnica adjunta al colchón con su composición detallada.

    En cuanto a los materiales yo creo que deberían haberme informado antes de formalizar la compra, ya que no se trata de que hayan sustituido unos materiales por otros de menor calidad, sino omitido algunas partes como refuerzos. Ya os comenté que las costuras parecen romperse cuando lo mueves… y ya no entro en la diferencia de la firmeza.

    Con la historia de que ya me enviarán al representante a casa no se si puede pasar el tiempo y perder la oportunidad de reclamar nada o quizás debería hacer una reclamación formal para agilizar esto. ¿Qué me aconsejáis?

    Os lo agradezco muchísimo vuestra ayuda y gracias por compartir vuestra experiencia y consejos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Comprado colchon y recibido otro
Tu información:




Ir a la barra de herramientas