Compro mi colchón en Home y me lo sirve la empresa Tamdis, me piden móvil y fijo.
-1 diciembre 1 llamada móvil, fijo ninguna , llamo y no cogen , llamo a la central de Tamdis y solo trabajan hasta las 18h.
Llamo a home y digo que trabajo hasta las 16:30 y me llamen al fijo,que dieron los dos pero que ya avisan que pongan el fijo como preferente.
-2 diciembre llamadas a mi móvil a fijo ninguna ,otra vez no me cogen .La central de Tamdis me dice que tienen los dos y se tienen que fiar de mi palabra de que no llamaron al fijo tan fácil como llamar a la sucursal de mi zona y verificarlo en vez de dudar de mi palabra toman nota e intentaran traerlo el lunes 5 , pero… no va a ser posible con los festivos.
Llamo a Home con el enfado pertinente de que estando el colchón en mi zona no pueda tenerlo todavía por la ineptitud de la gente con la que trabajan en reparto. Disculpas y que lo van a solucionar.
-5 diciembre llamada a móvil 1, fijo ninguna , llamo no contestan.
Llamo a Home con el cabreo por la tomadura de pelo y si el 7 no esta el colchón que me devuelvan el dinero, mil disculpas y que se hará lo imposible para que así sea.
Tamdis promete tenerlo de 9 a 10.
-7 diciembre colchón en casa antes de las 10 .Llamadas en móvil 1 en fijo ninguna.
Albarán con teléfono para contactar conmigo solo móvil
ES POSIBLE MÁS INEPTITUD