Portada » Debates » General » Foro General » La tienda Home reparto penoso PEDIDO 352596

La tienda Home reparto penoso PEDIDO 352596

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Miguel Angel.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #70614 Responder
    Emilia
    Invitado

    Compro mi colchón en Home y me lo sirve la empresa Tamdis, me piden móvil y fijo.
    -1 diciembre 1 llamada móvil, fijo ninguna , llamo y no cogen , llamo a la central de Tamdis y solo trabajan hasta las 18h.
    Llamo a home y digo que trabajo hasta las 16:30 y me llamen al fijo,que dieron los dos pero que ya avisan que pongan el fijo como preferente.

    -2 diciembre llamadas a mi móvil a fijo ninguna ,otra vez no me cogen .La central de Tamdis me dice que tienen los dos y se tienen que fiar de mi palabra de que no llamaron al fijo tan fácil como llamar a la sucursal de mi zona y verificarlo en vez de dudar de mi palabra toman nota e intentaran traerlo el lunes 5 , pero… no va a ser posible con los festivos.
    Llamo a Home con el enfado pertinente de que estando el colchón en mi zona no pueda tenerlo todavía por la ineptitud de la gente con la que trabajan en reparto. Disculpas y que lo van a solucionar.

    -5 diciembre llamada a móvil 1, fijo ninguna , llamo no contestan.
    Llamo a Home con el cabreo por la tomadura de pelo y si el 7 no esta el colchón que me devuelvan el dinero, mil disculpas y que se hará lo imposible para que así sea.
    Tamdis promete tenerlo de 9 a 10.
    -7 diciembre colchón en casa antes de las 10 .Llamadas en móvil 1 en fijo ninguna.
    Albarán con teléfono para contactar conmigo solo móvil
    ES POSIBLE MÁS INEPTITUD

    #70618 Responder
    Miguel Angel
    Invitado

    Hola Emilia,

    Lamentablemente las empresas de reparto no trabajn todo lo bien que deberían en este país, y se lo digo yo que llevo trabajando en el sector varios años y en varias empresas conocidas.
    esta situación se agrava especialmente cuando llegan fechas de fiestas, tipo navidad y similares.

    Entiendo su enfado, pero realmente creo que aunque se lo hubieran enviado con otra empresa podría haber tenido los mismos problemas.

    Al secto del transporte en este pais le queda mucho para poder compararse con otros paises europeos, y lo malo es que la empresa donde compra poco puede hacer.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: La tienda Home reparto penoso PEDIDO 352596
Tu información:




Ir a la barra de herramientas