Portada » Debates » General » Foro General » Winsor o ninbus y somier laminas

Winsor o ninbus y somier laminas

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por maxcolchon.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #70530 Responder
    Iris
    Invitado

Hola muy buenas, la verdad es que estoy en hecha un lio. Nunca pense que esto de elegir colchon diera tan complicado.
    He estado mirando, no mucho pero algo, y mi decision está entre el colchon winsor de el corte ingles donde me dicen que no necesita base tapizada y el ninbus de flex que me dicen que base tapizada si o se echara a perder antes. Yo tendo un canape de laminas porque tengo un latex y solo tiene 4años y no me quiero desacer de el. Bueno espero que se me haya entendido y que alguien me aconseje. Gracias.

#70540 Responder
    Milcolchones
    Invitado

Buenas tardes Iris.

Hemos buscado información acerca de los modelos que consulta y no entendemos muy bien por qué le han comentado que el segundo debe ir con base tapizada. Quizá el perímetro de refuerzo de los muelles sea un pco más sencillo y para garantizar su estabilidad recomienden una base tapizada, pero eso ya hace que valore decantarse por el primer colchón.

En Milcolchones.com contamos con un modelo de gran calidad y muy similar al que más le ha gustado, además tambien puede combinarse con lamas, por lo que también podría mantener su canapé abatible actual.

Se trata del Colchón Artesano. Es un colchón de gama premium con un núcleo de muelles ensacados, y dos caras.

CARA DE VERANO: los muelles se combinan con viscoelástica con micropartículas de grafeno y una fina lámina de algodón 100 natural. La capacidad termorreguladora del grafeno hace que el descanso sea mucho mejor ya que granatiza una temperatura adecuada en todo momento.La viscoelástica se encarga de ofrecer adaptabilidad y el algodón frescor.

CARA DE INVIERNO: LOs muelles se combinan con una capa de viscoelástica y una fina lámina de lana 100 natural. La calidad y confort de este lado proporcionará un sueño reparador.

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Además HOY por ser CYBERMONDAY, podrá llevarse el 10 de su compra

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados.

Reciba un cordial saludo.

http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

#70563 Responder
    maxcolchon
    Invitado

Buenos días Iris,

Si lo deseas en nuestra página de Maxcolchon tenemos un apartado de cómo elegir tu colchón y te van haciendo una serie de preguntas para valorar qué tipo de descanso deseas y necesitas, para al final darte una lista de los más apropiados.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
    Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón antes diferentes tipos de actividades.

Te dejo un enlace con nuestra gama de colchones para que puedas echar un vistazo a nuestra página, lo mejor para problemas de espalda es una firmeza intermedia-alta.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.htm.

Nuestras bases tapizadas le proporcionaran el soporte necesario para su colchón, con los mejores materiales del mercado y con numerosas combinaciones de tapizados y colores para cubrir todos sus gustos y preferencias.

El soporte del colchón es muy importante para que el descanso sea completo y adecuado. Si tenemos un buen colchón, pero sobre un soporte en malas condiciones el descanso no será adecuado y además se dañará el colchón.

Podemos elegir entre somier de láminas o base tapizada. Los somieres aportan una mayor elasticidad y flexibilidad al descanso, y las bases tapizadas una mayor firmeza.

Dependiendo de nuestras preferencias podemos elegir uno u otro.
    Debemos tener en cuenta que si tenemos un colchón de látex hemos de elegir un somier de láminas que aportan una mayor transpirabilidad al colchón, cosa necesaria para el correcto mantenimiento de los colchones de látex.

No recomendamos los somieres de muelles ya que pueden dañar gravemente los colchones. Nuestra garantía no actuará si usted tiene un somier de muelles.

Espero haberte servido de ayuda, te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestras bases tapizadas y somieres.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html
    https://www.maxcolchon.com/somieres-c-25.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Winsor o ninbus y somier laminas
Tu información:

Ir a la barra de herramientas